Estimado Rubén:
Desde el día que hemos estado conviviendo en este edificio hemos tenido conocimiento de su perrito Superman y cuando se firmó las normas de convivencia se dijo que no deberían incrementarse las mascotas de las ya registradas en el primer momento. También, he apreciado en más de una ocasión que ustedes son respetuosos de las normas porque transitan su perro por las escaleras.
Por ello, no creo que ustedes se vean afectados con las últimas medidas que se han tomado.
Sin embargo, somos indiferentes frente a todo lo que sucede por ejemplo a nuestra vecina del piso 9 que tiene que convivir con personas poco respetuosas de las normas de convivencia entre otras cosas.
Otro punto que deseo manifestar es que el que uno alquile su departamento no deja sin efecto de que sigamos siendo propietarios y que asumamos las responsabilidades como lo hacen algunos otros propietarios.
Doy fe que todas las mejoras que podemos apreciar en nuestro edificio lo desarrolla Maritza con ayuda de la Tesorera; trabajo que esta de repente poco considerado por decir lo menos ya que una Administradora nos cobraría como mínimo S/ 2mil mensual y esto lo tendríamos que dividir entre todos (de mi parte ya es suficiente la cuota que vengo pagando).
Doy mi conformidad a la labor que viene desempeñando esta Directiva sin que esto signifique una carta abierta a mejoras que se puedan realizar.
Cordialmente,
Betty Poma
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "JPMorroSolar" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jpmorrosolar...@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.