DILEMAS.
A PROPÓSITO DE LA REVOCATORIA O REVOCACIÓN EN LIMA.
DONDE UBICARSE O DONDE TE UBICAN.

No soy de la “clase decente”, creo que tampoco de la “clase indecente”, no soy corrupto, tampoco resentido, no soy paria y he nacido y vivido en un distrito popular, estoy muy orgullo de mi familia y mi familia no “tiene” estirpe, tampoco linaje, menos pertenece a una rancia aristocracia, no soy nuevo rico y los nuevos ricos no son horrorosos, menos soy pituco o pitucholo, tampoco choleo siendo para otros cholo, y si fuera blanco o negro tampoco lo haría, prefiero vernos humanos (así somos y no me hago bolas y nadie debería hacérselas), no soy racista, no discrimino, intento con firmeza ser honesto y transparente y creo que buena parte de mi vida lo he sido y lo seguiré siendo sin sentirme “superior” a otros o hacerme el de la vista gorda, soy de pueblo aunque prefiero vernos como ciudadanos. Amo a mi país, quiero a mi ciudad, pero sobre todo respeto a la gente.
Prefiero la eficiencia sin corrupción, prefiero al honesto trabajando en la acción que solo construyendo castillos en las nubes o proyectos sin ejecución, prefiero la humildad a la arrogancia, prefiero reconocer mis errores y ver reconocer a otros sus errores, pedir las disculpas del caso y continuar trabajando. Divididos no se avanza, echándole la culpa a otros menos.
Votes como votes, que los argumentos racistas y discriminadores no determinen tu voto. Elije lo mejor para Lima. Nada se detiene, todo siempre se transforma, quien no lo hace, su misma suerte está echando.
Fraternalmente,
Emilio Jhon