juvileo juvenil

0 views
Skip to first unread message

frank...@hotmail.com

unread,
Nov 6, 2006, 12:54:53 PM11/6/06
to Jomec
el dìa martes 7 de noviembre se realñizarà el juvileo juvenil en el
convento del tejar a partir de las 19h00 y se realizarà la evaluaciòn
del documento con la propuesta para la provincia

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages