ok desconocido
Hola me has escrito y le respondo espero se encuentre
bien.
Me encanta tener amistades buenas y sinceras, si
recibe este email y desea responderme puedes hacerlo.
Ciudece Tavo.
__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/
Mantén tu ánimo bien alto
Otras de las patologías que acosan la humanidad desgastada y cansada de nuestros días es la pérdida del gozo. Te quiero hacer una pregunta y si me estás escuchando quiero que seas bien sincero con tigo mismo: ¿Eres realmente feliz?... No te estoy preguntando si te diviertes sino si eres feliz. No te digo si tienes todos tus fines de semana ocupados en eventos sociales, sino si eres feliz, tampoco te pregunto si te ríes, también los payasos se ríen y se suicidan luego de la función. El gozo que Dios te ofrece, es un talante independiente de nuestras circunstancias inmediatas. Si dependiese de nuestros alrededores, entonces sería tan incierto como una vela ardiendo sin protección en medio de ráfagas de viento. En un momento, la vela arde clara y firme, al siguiente
la llama salta al mismo borde de la mecha. Pero el gozo de Dios no tiene relación alguna con el efímero contexto de la vida, y por ello no es víctima de un día fugaz. Un día estoy en las bodas de Canaá y otro frente a la tumba de Lázaro. Un día las personas me valoran y al otro no veo nadie a mi lado. Sí, los días son tan mutables como el tiempo, pero el gozo cristiano puede ser persistente. ¿Dónde reside el secreto? El secreto está en contar y confiar con la compañía de Dios en todo momento. En cada día, triste o alegre. ÉL lo prometió al decir: "He aquí, yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.". ¿Cuentas con su compañía? Es por eso que en Filipenses 4:4 leemos: "Alégrense en el Señor siempre". ¿Cuentas con la presencia del Señor en tu vida? Sólo así obtendrás la firmeza para soportar los embates de la vida sin perder tu ánimo, sabiendo quién está
a tu lado. ÉL está dispuesto a acompañarte y tomarte de su mano hasta la eternidad pero la decisión es solamente tuya. Píele que entre a tu corazón ahora mismo y nunca más se irá de ti. Millones de personas en todo el mundo y en toda época han encontrado en él gozo permanente a pesar de las circunstancias. Tú puedes ser el próximo
From: Octavio Gonzÿffffe1lez <tavo...@yahoo.com>
Reply-To: jo...@googlegroups.com
To: jo...@googlegroups.com
Subject: Saludos quiteños
Date: Wed, 22 Nov 2006 12:03:25 -0600 (CST)
>
>
>--- David Loaiza Bosmediano davi...@hotmail.com