Taller de Genograma (y otros)

Javier Ruiz

to javie...@googlegroups.com
Saludos a todos,
Espero que se encuentren bien. Hace tiempo que no me comunicaba por aquí.

Nosotros hemos estado activos haciendo talleres y actividades interesantes que me gustaría compartir con ustedes.

Taller de Genograma:
Este domingo, 19 de marzo, vamos a tener un taller de Genograma. Es un tema bien profundo y sutil dentro de las Constelaciones Familiares.  Quedan pocos espacios.
genograma-2023_1 (1).png
Para información y reservaciones pueden llamar a Fabiola Torres al (787) 381-3748

Taller de Constelaciones Familiares
Domingo, 26 de marzo de 2023
Screenshot 2023-03-13 at 8.37.07 PM.png

Tenemos espacios disponibles para venir de apoyo como representantes.
photo-2022-09-24-16-35-50-1_orig.jpg
Para más información:
Javier Ruiz - (787) 525-6905

Sanación Podcast con Javier Ruiz
Los jueves a las 6pm entrevistamos a varios expertos que nos comparten información sobre la sanación integral y holística.  Nos pueden escuchar en vivo por Facebook Live (@javruiz) y luego se sube a Youtube, Spotify y las plataformas de podcast

FlyerSanacionPodcast.png

Para más información:

Próximas Actividades:
Las fechas de los próximos talleres y actividades serán compartidas a través del chat (WhatsApp) de las Constelaciones Familiares Puerto Rico.
Si deseas unirte al chat, me puedes escribir un mensaje al (787) 525-6905

Los talleres se llenan rápido, por lo que es importante reservar con tiempo.

Para mas informacion:

Javier Ruiz - (787) 525-6905
Fabiola Torres - (787) 381-3748

Siguenos en las Redes: