Hoy a las 8pm - Espiritualidad en tiempos de crisis (Diario de una peregrina)

1 view

Javier Ruiz

to javie...@googlegroups.com
Saludos,
Quiero invitarte a que me acompañes al programa: Diario de una peregrina.  Estaremos hablando sobre todo lo que está pasando ahora: COVID-19, racismo, protestas, código civil, cuarentena, brutalidad policiaca, retroactividad, comedores escolares, falta de pruebas, desempleo, etc.
¿Como podemos estar presentes con todo lo que está pasando, mientras mantenemos la paz interior?
Espiritualmente, ¿que es más importante, tomar acción (salir a protestar) o meditar para mantener la paz?
Lo miraremos desde el contexto sistémico y holístico.

Espiritualidad en tiempos de crisis (Diario de una peregrina):
miércoles, 3 de junio de 2020
8pm
https://www.facebook.com/SheilaJMontalvoBlog/
Luego de la entrevista, lo publicare en mi página y en mis redes sociales.

Picture

Por otro lado, los quiero invitar a la Reflexión y meditación que estoy llevando a cabo los jueves a las 7pm.
Picture
Join Zoom Meeting
https://us02web.zoom.us/j/9723290147?pwd=VGpZb2d4NDZEVmt0d2lPMmwrRnVLUT09

Meeting ID: 972 329 0147
Password: sanar

One tap mobile
+13126266799,,9723290147#,,1#,524722# US (Chicago)
+16465588656,,9723290147#,,1#,524722# US (New York)

Dial by your location
        +1 312 626 6799 US (Chicago)
        +1 646 558 8656 US (New York)
        +1 301 715 8592 US (Germantown)
        +1 346 248 7799 US (Houston)
        +1 669 900 9128 US (San Jose)
        +1 253 215 8782 US (Tacoma)
Meeting ID: 972 329 0147
Password: 524722

Por último, te quiero invitar a conectarte con mi blog:
https://www.constelacionespr.com/blog

Estoy publicando artículos interesantes, y meditaciones guiadas.

De tener cualquier duda o sugerencia me pueden contactar.
Muchas bendiciones,

Javier Ruiz
(787) 525-6905