Constelaciones Familiares - 15/nov/2020

1 view

Javier Ruiz

to javie...@googlegroups.com

Constelaciones Familiares

Picture
Saludos a todos,
Espero que se encuentren bien.

Les comparto que voy a comenzar nuevamente a hacer los talleres presenciales de constelaciones familiares.  El próximo taller será este domingo, 15 de noviembre.

Los grupos serán pequeños ya que estaremos siguiendo parámetros de salubridad y distanciamiento social.

Se requiere reservación.
Para más información, me pueden contactar en el (787) 525-6905

Javier Ruiz

Superación en tiempos de pandemia

Entrevistas con consciencia
Picture
Este y todos los jueves a las 6pm estaré transmitiendo entrevistas por internet. Cada semana estaremos compartiendo temas interesantes con sanadores y expertos en  diferentes temas.

Esta semana estaremos hablando con la Dra. Wanda Bonet, que es coach holístico, autora de 15 libros y directora del DRW Institute en Orlando, Florida.

Las entrevistas se transmitirán  en vivo por mi pagina de Facebook:
https://www.facebook.com/javruiz/

Luego se publican en:
www.constelacionespr.com/entrevistas.html

o en mi pagina de youtube: