Constelaciones Familiares 8/abril.18

0 views
Skip to first unread message

Javier Ruiz

unread,
Apr 4, 2018, 7:39:26 AM4/4/18
to javie...@googlegroups.com
 
Picture
Es normal que 6 meses después de un evento traumático (como fue el huracán) se active el síndrome del aniversario, y vuelvan a relucir las memorias traumáticas. Nos quedamos entrando en las diferentes etapas del duelo. Estas incluyen:
 
- Negación: Repetimos continuamente que estamos bendecidos, que estamos en pie después de todo, que todo esta bien, etc. Nos negamos a sentir el dolor que llevamos adentro.
 
- Negociación: "Para la próxima voy a tener mas provisiones en la casa".
 
- Coraje: Los sentimientos reprimidos salen a la superficie.  Nos abruma la frustración, la ira, la impotencia, incertidumbre, etc. Por más incómodo que sea, es importante validar estos sentimientos para poder superarlos.
 
- Depresión: Tenemos tristeza, desesperación, ansiedad, intolerancia, insomnio, etc. A veces es necesario tocar fondo para empezar a subir y construir una nueva vida.
 
- Aceptación (Surrender): Es donde verdaderamente empieza la sanación profunda. Ya no estamos pretendiendo que estamos en paz, lo estamos genuinamente a pesar de la situación.
 
Dentro de esta montaña Rusa emocional, estamos en un gran momento para hacer Constelaciones Familiares. Es una gran oportunidad para conocer y superar nuestras implicaciones sistémicas; y/o para superar los duelos.
 
Tendremos taller el 6 de abril de 2018 en Casa Evolución.
Para mas información o reservaciones pueden llamar a
Javier Ruiz al (787) 525-6905
 
PD: Corre la voz. 

PDD: Traigan comida para compartir. 

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages