Existen situaciones incómodas y difíciles. Sin embargo, se supone que tengamos la fuerza para manejar las pruebas que Dios nos envía.
Claro, estamos viviendo tiempos difíciles. Nos encontramos con situaciones incómodas. El encierro, ocio, aislamiento, falta de apoyo emocional, pérdida de seres queridos, dificultades económicas, retos profesionales, conflictos familiares, entre otros.
Es normal (y hasta cierto punto, saludable) que estas situaciones nos saquen de nuestro centro, y de nuestra zona cómoda. Sin embargo, nos conviene estar conscientes de la medida en que estamos reaccionando desproporcionadamente.
Te puedo apoyar. Existen técnicas como las
Constelaciones Familiares , que facilitarán que puedas relajarte, drenar emociones y salir del berrinche. Así podrás manejar la situación de una forma más madura, como un adulto consciente.
¿Por qué a algunos se le hace más fácil manejar la situación que a otros?
Nuestra historia personal (y la de nuestros antepasados, familiares, vecinos y seres queridos) afectan la percepción con la que vemos las situaciones del presente. En otras palabras, las situaciones actuales nos llevan al dolor de las heridas de la niñez , y por eso sobre-reaccionamos.
A través de nuestras sesiones, te puedo ayudar a validar el dolor, drenar las emociones, verlo todo desde la perspectiva correcta, asumir la situación (como adultos) para manejar la situación presente, y dejar atrás el berrinche para que podamos superarnos.
Date la oportunidad.
Llámame y haz una cita.
Comparte esta información con las personas que puedan beneficiarse de estas técnicas.
Para más información, o para citas, puedes comunicarte conmigo en el
(787) 525-6905.
Javier Ruiz
https://www.SanacionPR.com Todos los jueves a las 6pm, estoy entrevistando a distintos tipos de sanadores que nos pueden ayudar a superar las dificultades que nos presenta la vida. Cada semana se tocara un tema diferente.
Para verlo en vivo:
Este jueves, 10 de diciembre, a las 6pm, estaremos entrevistando a Taina Moscoso.