Manejando la ansiedad, en tiempos de pandemia

1 view

Javier Ruiz

to javie...@googlegroups.com

Manejando la ansiedad

en tiempos de pandemia
Picture
Existen situaciones incómodas y difíciles.  Sin embargo, se supone que tengamos la fuerza para manejar las pruebas que Dios nos envía.

Claro, estamos viviendo tiempos difíciles. Nos encontramos con situaciones incómodas. El encierro, ocio, aislamiento, falta de apoyo emocional, pérdida  de seres queridos, dificultades económicas, retos profesionales, conflictos familiares, entre otros.

Es normal (y hasta cierto punto, saludable) que estas situaciones nos saquen de nuestro centro, y de nuestra zona cómoda. Sin embargo, nos conviene estar conscientes de la medida en que estamos reaccionando desproporcionadamente.

Te puedo apoyar. Existen técnicas como las    Constelaciones Familiares , que facilitarán que puedas relajarte, drenar emociones y salir del berrinche. Así podrás manejar la situación de una forma más madura, como un adulto consciente.

¿Por qué a algunos se le hace más fácil manejar la situación que a otros?
Nuestra historia personal (y la de nuestros antepasados, familiares, vecinos y seres queridos) afectan la percepción con la que vemos las situaciones del presente.  En otras palabras, las situaciones actuales nos llevan al dolor de las heridas de la niñez , y por eso sobre-reaccionamos.

A través de nuestras sesiones, te puedo ayudar a validar el dolor, drenar las emociones, verlo todo desde la perspectiva correcta, asumir la situación (como adultos) para manejar la situación presente, y dejar atrás el berrinche para que podamos superarnos.

Date la oportunidad.
Llámame y haz una cita.
Comparte esta información con las personas que puedan beneficiarse de estas técnicas.

Para más información, o para citas, puedes comunicarte conmigo en el (787) 525-6905

Javier Ruiz
https://www.SanacionPR.com
Picture
Consultas presenciales, o a larga distancia.
Estamos aquí  para acompañarte en lo que superas las situaciones difíciles.
Tú  mereces vivir plenamente.

Para información o citas me puedes llamar al (787) 525-6905

Superación en tiempos de pandemia

Picture
Todos los jueves a las 6pm, estoy entrevistando a distintos tipos de sanadores que nos pueden ayudar a  superar las dificultades que nos presenta la vida. Cada semana se tocara un tema diferente.

Para verlo en vivo:
Picture
Este jueves, 10 de diciembre,  a las 6pm, estaremos entrevistando a Taina Moscoso.
Picture
Las grabaciones de programas anteriores están disponible en:

https://www.constelacionespr.com/entrevistas.html

Picture
Picture