Constelaciones Familiares 25/agosto/19

0 views
Skip to first unread message

Javier Ruiz

unread,
Aug 18, 2019, 9:25:14 PM8/18/19
to javie...@googlegroups.com
 
Picture
Fecha: 25 de agosto de 2019

Hora: 9:30 am

Lugar: Mundo Nuevo Inc, Aibonito, PR

Información y Reservaciones:
Javier Ruiz - (787) 525-6905

Espacios Limitados 


Constelaciones Familiares
25 de Agosto de 2019
 
Puerto Rico está pasando por un momento bien interesante.
Recientemente nos unimos para hacer unas expresiones unánimes en contra de ciertas formas de gobernar. En tan solo 12 días hicimos que el Gobernador renunciara (de forma pacifica y muy ejemplar). Ahora estamos a la expectativa.

¿Qué es lo próximo?
Tuvimos 3 gobernadores por una semana. No sabemos cuánto tiempo va a durar la Gobernadora actual. Tampoco sabemos si los otros políticos la van a dejar gobernar, ni si vamos a recuperar la confianza de las agencias federales. El cambio de gobernador crear cierta inestabilidad.

¿Estamos mejor que antes de la renuncia de Ricky? Ya veremos.
Al menos las cosas se están moviendo, y hay un potencial de que nos vamos a encaminar en la dirección correcta. Este es el momento de ponernos creativos, de sobresalir, de dar lo mejor de nosotros, de ensenarle al mundo quien realmente somos. Es posible que este sea nuestro “tourning point”. Puede ser que estemos en nuestro mejor momento, o tal vez estamos destruidos (o tal vez, ambas cosas).

Emocionalmente estamos en una situación similar. En los últimos 2 años hemos pasado por mucho. El huracán nos destruyó. El proceso de recuperación ha sido lento y carente de transparencia. Hemos enfrentado problemas políticos. Hemos tocado fondo. Tenemos mucha frustración, coraje, tristeza (por las pérdidas), indignación, miedo, incertidumbre, etc.

La buena noticia es que al fin estamos superando la etapa de las energías negativas. Si nos mantenemos leales a nuestro proceso personal, vamos a entrar en la etapa de la superación. Ahora nos toca conectarnos con nuestro “Yo Superior”, con la parte de Dios que está adentro de nosotros. Desde ahí tenemos la posibilidad de crear una vida mucho más alineada con la vida que podemos manifestar.
Las Constelaciones Familiares nos ayudan a tomar (integrar) todas las experiencias difíciles que hemos vivido, para poder fortalecernos de las mismas. Podemos usar esa fuerza para manifestar la vida que queremos. Este es el momento perfecto para manifestar lo que siempre hemos querido. Te invito a que nos acompañes al próximo taller de Constelaciones Familiares. Será el próximo domingo, 25 de agosto de 2019 en Mundo Nuevo. Date la oportunidad.
Para más información me puedes contactar en el (787) 525-6905.
Atentamente,
 
Javier Ruiz
Facilitador 

Picture

Próximos talleres: 
21 de septiembre de 2019 
19 de octubre de 2019
La Esfera Dorada, Rio Piedras, Puerto Rico 
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages