Constelaciones Familiares - 19/oct/19 en La Esfera Dorada (Rio Piedras)

Javier Ruiz

to javie...@googlegroups.com
Constelaciones Familiares
sábado, 19 de octubre de 2019
La Esfera Dorada, Rio Piedras
Picture
La vida está llena de retos.
Independientemente de nuestra situación (profesión, clase social, deudas, estado civil, lugar de residencia, etc.) vamos a tener altos y bajos.

Nuestro objetivo no debe ser llegar a tener una vida “perfecta” y libre de problemas, sino aprender a crecer a través de las situaciones que no nos gustan. Eventualmente podemos llegar a estar en paz con lo que tenemos, independientemente de cual sea la situación.

Aunque nunca vamos a tener el control de ciertas situaciones, siempre vamos a tener la opción de trabajar con nuestro estado emocional, no solo para lograr sentirnos mejor, sino para crecer y convertirnos en mejores seres humanos. Ahí comienza nuestro verdadero crecimiento.

Las Constelaciones Familiares te pueden ayudar a transmutar (convertir) las dificultades en experiencias de aprendizaje. Además, te muestran hacia donde mira tu alma. Nos ayudan a sumergirnos en el campo del inconciente (tomar consciencia de lo que nos controla sin que lo podamos ver).

Te invito a que seas parte de nuestro próximo taller, que se llevará a cabo el próximo sábado, 19 de octubre a las 9:30am en La Esfera Dorada, Rio Piedras.

Reservaciones:
Para reservar el espacio, se debe pagar con anticipación (al menos un deposito).  Me puedes llamar para coordinar el pago (PayPal o ATH movil, o tienes la opcion de hacer el pago online a traves de este enlace o a traves de SanacionPR.com

El costo del taller es de $100.
Si quieres venir a representar (de apoyo) el costo son $20.
Los representantes no tienen que reservar el lugar por adelantado (aunque siempre es bueno que me dejen saber).

Sesiones individuales:
Estoy ofreciendo sesiones individuales de:
Para citas, me puedes llamar o usar el siguiente enlace:  bookings.

Disponibilidad:
Si deseas informacion adicional, puedes comunicarte con este servidor.
Abrazos,

Javier Ruiz
(787) 525-6905
SanacionPR.com