Abrir PDF stream en Internet Explorer 9

Antonio Gil

to javascrip...@googlegroups.com
Buenas a todos!!

Necesito abrir en el navegador un PDF que me llega como stream de una petición POST en Internet Explorer 9.

Este es el código que tengo ahora mismo y cuando lo ejecuto en IE9 me da un error porque Blob es undefined (Estoy usando AngularJS, pero no creo que sea ):

var blob = new Blob([response.data], {type: 'application/pdf'});
var fileURL = $window.URL.createObjectURL(blob);
$window
.open(fileURL, '_blank');
$window
.URL.revokeObjectURL(fileURL);

He visto que para versiones anteriores se usaba BlobBuilder e intenté esto:

var BlobBuilder = window.BlobBuilder || window.WebKitBlobBuilder ||

                            window
.MozBlobBuilder || window.MSBlobBuilder;

var bb = new BlobBuilder ();
bb
.append(response.data);
blob
= bb.getBlob('application/pdf');

Pero al parece este objeto tampoco existe en IE9, sólo a partir del 10.

Sabéis alguna forma de poder hacer esto en IE9?

Muchas Gracias y Saludos!