Consulta Web

Antonio Bellido

to phplatin...@googlegroups.com, colombian-we...@googlegroups.com, php-co...@googlegroups.com, php...@googlegroups.com, javascrip...@googlegroups.com, sistemas-gestores...@googlegroups.com

Una consulta de www

Corro mi proyecto en la web y se quedan los archivos .html y .php antiguos en la web. Uso IE, Chrome y Firefox y da lo mismo.

Se que es la memoria de Windows q grabo eso pero solo quiero borrar ese detalle y no todo la info d internet

Alguna ayuda para q lean los archivos nuevos y no los antiguos q no se porque se ha quedado guardados

Gracias

Toño Bellido

PHP Newbie

to phplatin...@googlegroups.com, php-co...@googlegroups.com, php...@googlegroups.com, javascrip...@googlegroups.com, sistemas-gestores...@googlegroups.com
Hola Toño,

¿Puedes aclarar un poco más el problema?.. No logro entenderlo.

Una sugerencia: No poner un titulo poco descriptivo como Consulta Web..

Luego nos perdemos un poco al tratar de localizar de nuevo el tema en los foros, además de que se tiende a no prestar la ayuda a un título poco específico del problema.

Estos enlaces pueden ser de utilidad al realizar preguntas:

Saludos!

PHP Latinoamérica

Antonio Bellido

to javascrip...@googlegroups.com, phplatin...@googlegroups.com, php-co...@googlegroups.com, sistemas-gestores...@googlegroups.com

Voy a poner un titulo mas especifico.

Lo que quería era borrar la historia de localhost (Solo eso) y  no salía con detalles. Borre todo (que no quería hacerlo) y ya está.

Gracias x su ayuda.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Javascript Español" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a javascript-espa...@googlegroups.com.

Se certificó que el correo no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 2013.0.3349 / Base de datos de virus: 3204/6485 - Fecha de la versión: 12/07/2013

@CBertelegni

to javascrip...@googlegroups.com, phplatin...@googlegroups.com, colombian-we...@googlegroups.com, php-co...@googlegroups.com, php...@googlegroups.com, sistemas-gestores...@googlegroups.com
Hola, si usas el plugin firebug en firefox o la consola de cualquier navegador en la solapa de red hay una opcion que es deshabilitar el cache del navegador, esto lo que hace es refrescar siempre desde el server.