problema con setInterval()

Danny alfonzo Viana perez

to javascrip...@googlegroups.com
Hola amigos, tengo un problema, estoy utilizando jquery para que al cargar el DOM se ejecute una funcion cada 60 seg, el problema es que cada vez que accedo o recargo setInterval() se ejecuta nuevamente haciendo que el tiempo sea menor

$(document).ready(function() {
         setInterval("getFechaHoraServer('#fechaHora');", 60000); //cada 60 seg
});

cuando recargo o navego a través del menú el tiempo de parte a la mitad

Danny alfonzo Viana perez

to javascrip...@googlegroups.com
Olvide decir que estoy ejecutando el script en un modelbox, por lo cual lo que se recarga es dicho modalbox no la pagina como tal