Mando las guías de asma y EPOC 2017.
No se si hay que mandar a alguien más que no esté en el grupo.
Besos y buen finde para todos!
Ayer lo intenté mandar pero ahora veo que no lo mandó por el peso. Va asma en uno y EPOC en otro.
Besos!
Mando las guías de asma y EPOC 2017.
No se si hay que mandar a alguien más que no esté en el grupo.
Besos y buen finde para todos!
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesydocentes+unsub...@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
Genial Agus! Muchas gracias 👋😊
El 25 de marzo de 2017, 19:33, Agustina Delfino <agus...@hotmail.com> escribió:
Ayer lo intenté mandar pero ahora veo que no lo mandó por el peso. Va asma en uno y EPOC en otro.
Besos!
De: Agustina Delfino <agus...@hotmail.com>
Enviado: viernes, 24 de marzo de 2017 07:13 p. m.
Para: jardinesresidentesydocentes@googlegroups.com; yohay...@hotmail.com
Asunto: Asma/EPOCMando las guías de asma y EPOC 2017.
No se si hay que mandar a alguien más que no esté en el grupo.
Besos y buen finde para todos!
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesydocentes+unsubs...@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
Me rebota porque es muy pesado.
Lo pueden bajar de acá: http://goldcopd.org/gold-2017-global-strategy-diagnosis-management-prevention-copd/
Besos!
Me rebota porque es muy pesado.
Lo pueden bajar de acá: http://goldcopd.org/gold-2017-global-strategy-diagnosis-management-prevention-copd/
Besos!
De: jardinesresidentesydocentes@googlegroups.com <jardinesresidentesydocentes@googlegroups.com> en nombre de Gustavo Musetti <gusmu...@gmail.com>
Enviado: sábado, 25 de marzo de 2017 09:51 p. m.
Gracias Agus.No veo el GOLD.Capaz no llegó y quedo en el cyberespacio
Beso
Gustavo