Metodología 2

1 view
Skip to first unread message

Karen Moreira

unread,
Apr 27, 2017, 4:51:48 PM4/27/17
to jardinesresid...@googlegroups.com
Hola a todos!

Como están?

Les cuento que hoy hablamos con Jacqueline y fijamos reunión para corrección del protocolo para el día Miércoles 3 de Mayo hora 15:30 en el Departamento.

Espero puedan ir todos.

Besos!

Karen.

Enviado desde mi iPhone

Gustavo Musetti

unread,
Apr 27, 2017, 6:00:31 PM4/27/17
to jardinesresid...@googlegroups.com
Perdón Karen, pero ese día me es imposible asistir
Saludos
Gustavo


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesydocentes+unsub...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Karen Moreira

unread,
Apr 27, 2017, 6:11:12 PM4/27/17
to jardinesresid...@googlegroups.com
No hay problema.

Vamos Carolina y yo.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesy...@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

beatriz lopez

unread,
Apr 27, 2017, 6:36:59 PM4/27/17
to karenm...@hotmail.com, jardinesresid...@googlegroups.com
Perdón pero para ese encuentro con Jacqueline no habían dicho que tenia que estar un docente???

Sdos Bea.


El jue., abr. 27, 2017 a 19:11, Karen Moreira

Leticia Valle Lisboa

unread,
Apr 27, 2017, 9:20:11 PM4/27/17
to jardinesresid...@googlegroups.com, Karen Moreira
Yo estoy de licencia hasta el 22 de mayo inclusive. Tal vez sería bueno coordinar un día que pueda asistir algún docente

Besos

El abr 27, 2017 7:36 PM, "'beatriz lopez' via jardinesresidentesydocentes" <jardinesresid...@googlegroups.com> escribió:
Perdón pero para ese encuentro con Jacqueline no habían dicho que tenia que estar un docente???

El jue., abr. 27, 2017 a 19:11, Karen Moreira
No hay problema.

Vamos Carolina y yo.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone

El 27 abr. 2017, a las 19:00, Gustavo Musetti <gusmu...@gmail.com> escribió:

Perdón Karen, pero ese día me es imposible asistir
Saludos
Gustavo

El 27 de abril de 2017, 17:51, Karen Moreira<karenmoreira5@hotmail.com> escribió:
Hola a todos!

Como están?

Les cuento que hoy hablamos con Jacqueline y fijamos reunión para corrección del protocolo para el día Miércoles 3 de Mayo hora 15:30 en el Departamento.

Espero puedan ir todos.

Besos!

Karen.

Enviado desde mi iPhone

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesydocentes+ unsub...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/ optout.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesydocentes+unsub...@googlegroups.com.

Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesydocentes+unsub...@googlegroups.com.

Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesydocentes+unsub...@googlegroups.com.

Karen Moreira

unread,
Apr 27, 2017, 9:31:19 PM4/27/17
to jardinesresid...@googlegroups.com
Que divino Leti licencia!!!!!

Tan esperada!!!!

Que disfrutes!!!!

Enviado desde mi iPhone
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesy...@googlegroups.com.

Carolina Pereyra

unread,
Apr 27, 2017, 9:32:24 PM4/27/17
to 'beatriz lopez' via jardinesresidentesydocentes
Buenas, quiero aclarar algo con respecto a la respuesta de Jacqueline y responder tu pregunta Bea. La reunión del miércoles salió de la propia Jacqueline porque dijo que ella no podía ir a Jardines antes de 3 semanas por actividades en Allende y que le parecía muy alejada la fecha. Por lo tanto nos proponía el miércoles. Además, nos dijo que ese día a las 13 hs (ó algo así) hay reunión de grados 3 y que capaz Gustavo podía quedarse por ser nuestro referente. Sabemos que Leti está de licencia y que Paula, Bea y María Laura están en actividad y que se les complica para ir. También sabíamos que tanto Natacha como Yoha están en poli/guardia, por lo que tampoco iban a poder concurrir. Con estas dos últimas, habíamos hablado anteriormente y nos pusimos de acuerdo para encarar el tema con Karen, sin dejar afuera a las R3.   
Nuestra intención no fue dejar afuera a nadie y tampoco queríamos complicar ni a docentes ni residentes, pero los plazos en este departamento son muuuuy largos y realmente nos negamos a que esto llegue al 2018 (sobre todo, por mi salud mental). Les avisaremos de los resultados de la reunión y suponemos que Jacqueline se comunicará con Gustavo luego. 

Si alguna de las grados 2 pueden ir, perfecto.    
Saludos a todos!

El 27 de abril de 2017, 19:32, 'beatriz lopez' via jardinesresidentesydocentes <jardinesresid...@googlegroups.com> escribió:
Perdón pero para ese encuentro con Jacqueline no habían dicho que tenia que estar un docente???

El jue., abr. 27, 2017 a 19:11, Karen Moreira
No hay problema.

Vamos Carolina y yo.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone

El 27 abr. 2017, a las 19:00, Gustavo Musetti <gusmu...@gmail.com> escribió:

Perdón Karen, pero ese día me es imposible asistir
Saludos
Gustavo

El 27 de abril de 2017, 17:51, Karen Moreira<karenmoreira5@hotmail.com> escribió:
Hola a todos!

Como están?

Les cuento que hoy hablamos con Jacqueline y fijamos reunión para corrección del protocolo para el día Miércoles 3 de Mayo hora 15:30 en el Departamento.

Espero puedan ir todos.

Besos!

Karen.

Enviado desde mi iPhone

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesydocentes+ unsub...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/ optout.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesydocentes+unsub...@googlegroups.com.

Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesydocentes+unsub...@googlegroups.com.

Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesydocentes+unsub...@googlegroups.com.

Leticia Valle Lisboa

unread,
Apr 28, 2017, 10:12:52 PM4/28/17
to jardinesresid...@googlegroups.com
gracias!!! suerte con ese protocolo 💪

El abr 27, 2017 10:32 PM, "Carolina Pereyra" <carolinap...@gmail.com> escribió:
Buenas, quiero aclarar algo con respecto a la respuesta de Jacqueline y responder tu pregunta Bea. La reunión del miércoles salió de la propia Jacqueline porque dijo que ella no podía ir a Jardines antes de 3 semanas por actividades en Allende y que le parecía muy alejada la fecha. Por lo tanto nos proponía el miércoles. Además, nos dijo que ese día a las 13 hs (ó algo así) hay reunión de grados 3 y que capaz Gustavo podía quedarse por ser nuestro referente. Sabemos que Leti está de licencia y que Paula, Bea y María Laura están en actividad y que se les complica para ir. También sabíamos que tanto Natacha como Yoha están en poli/guardia, por lo que tampoco iban a poder concurrir. Con estas dos últimas, habíamos hablado anteriormente y nos pusimos de acuerdo para encarar el tema con Karen, sin dejar afuera a las R3.   
Nuestra intención no fue dejar afuera a nadie y tampoco queríamos complicar ni a docentes ni residentes, pero los plazos en este departamento son muuuuy largos y realmente nos negamos a que esto llegue al 2018 (sobre todo, por mi salud mental). Les avisaremos de los resultados de la reunión y suponemos que Jacqueline se comunicará con Gustavo luego. 

Si alguna de las grados 2 pueden ir, perfecto.    
Saludos a todos!
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesydocentes+unsubs...@googlegroups.com.

Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesydocentes+unsubs...@googlegroups.com.

Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesydocentes+unsubs...@googlegroups.com.

Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

beatriz lopez

unread,
May 7, 2017, 3:52:51 PM5/7/17
to karenm...@hotmail.com, jardinesresid...@googlegroups.com
Hola como están? 

Que paso con la reunión con Jacqueline por el protocolo de hipotiroidismo???

Saludos Bea.
El jue., abr. 27, 2017 a 17:51, Karen Moreira
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesydocentes+unsub...@googlegroups.com.

Carolina Pereyra

unread,
May 7, 2017, 6:32:38 PM5/7/17
to 'beatriz lopez' via jardinesresidentesydocentes
Cómo va? Bueno, la reunión fue muy productiva y suponemos que estaría salvada met 2 (🍹🍾🍺). Las cosas que tenemos que hacer son las siguientes:
1. Escribir si ó si la Introducción.
2. En el marco teórico, poner un párrafo breve destacando el rol del MFyC en relación al abordaje de estas situaciones. 
3. Revisar la escritura de las citas bibliográficas porque hay algunas incorrectas. 

Su opinión fue que hagamos esto y que lo mandemos yá al comité de ética. Hablamos con Seba Toledo sobre la necesidad de hacer ó no el consentimiento informado y parece que no tenemos que hacerlo 😌.    
Después del examen encararemos esto con Yoha y Natacha así terminamos esto de una vez (🙏). 

PD: Además nos dijo que si bien ella quería hacer una ronda por las UDAs, no tenía tiempo y que la buscáramos (en FEMI, alpargatas....) por si necesitábamos algo más. Saludos a todos y feliz fin de Domingo👋  

El 7 de mayo de 2017, 16:48, 'beatriz lopez' via jardinesresidentesydocentes <jardinesresid...@googlegroups.com> escribió:
Hola como están? 

Que paso con la reunión con Jacqueline por el protocolo de hipotiroidismo???

El jue., abr. 27, 2017 a 17:51, Karen Moreira
Hola a todos!

Como están?

Les cuento que hoy hablamos con Jacqueline y fijamos reunión para corrección del protocolo para el día Miércoles 3 de Mayo hora 15:30 en el Departamento.

Espero puedan ir todos.

Besos!

Karen.

Enviado desde mi iPhone

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesydocentes+unsubs...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesydocentes+unsub...@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

María Laura Fernández Saavedra

unread,
May 7, 2017, 7:06:52 PM5/7/17
to jardinesresid...@googlegroups.com
Bueno, muy productivo! Casi todo pronto. Felicitaciones 
El El dom, 7 de may. de 2017 a las 19:32, Carolina Pereyra <carolinap...@gmail.com> escribió:
Cómo va? Bueno, la reunión fue muy productiva y suponemos que estaría salvada met 2 (🍹🍾🍺). Las cosas que tenemos que hacer son las siguientes:
1. Escribir si ó si la Introducción.
2. En el marco teórico, poner un párrafo breve destacando el rol del MFyC en relación al abordaje de estas situaciones. 
3. Revisar la escritura de las citas bibliográficas porque hay algunas incorrectas. 

Su opinión fue que hagamos esto y que lo mandemos yá al comité de ética. Hablamos con Seba Toledo sobre la necesidad de hacer ó no el consentimiento informado y parece que no tenemos que hacerlo 😌.    
Después del examen encararemos esto con Yoha y Natacha así terminamos esto de una vez (🙏). 

PD: Además nos dijo que si bien ella quería hacer una ronda por las UDAs, no tenía tiempo y que la buscáramos (en FEMI, alpargatas....) por si necesitábamos algo más. Saludos a todos y feliz fin de Domingo👋  
El 7 de mayo de 2017, 16:48, 'beatriz lopez' via jardinesresidentesydocentes <jardinesresid...@googlegroups.com> escribió:
Hola como están? 

Que paso con la reunión con Jacqueline por el protocolo de hipotiroidismo???

El jue., abr. 27, 2017 a 17:51, Karen Moreira
Hola a todos!

Como están?

Les cuento que hoy hablamos con Jacqueline y fijamos reunión para corrección del protocolo para el día Miércoles 3 de Mayo hora 15:30 en el Departamento.

Espero puedan ir todos.

Besos!

Karen.

Enviado desde mi iPhone

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesydocentes+unsub...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesy...@googlegroups.com.

Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesy...@googlegroups.com.

Carolina Pereyra

unread,
May 7, 2017, 7:42:44 PM5/7/17
to 'beatriz lopez' via jardinesresidentesydocentes
Si, por suerte ya se termina 😁
El 7 de mayo de 2017, 20:06, María Laura Fernández Saavedra <maria1...@gmail.com> escribió:
Bueno, muy productivo! Casi todo pronto. Felicitaciones 
El El dom, 7 de may. de 2017 a las 19:32, Carolina Pereyra <carolinap...@gmail.com> escribió:
Cómo va? Bueno, la reunión fue muy productiva y suponemos que estaría salvada met 2 (🍹🍾🍺). Las cosas que tenemos que hacer son las siguientes:
1. Escribir si ó si la Introducción.
2. En el marco teórico, poner un párrafo breve destacando el rol del MFyC en relación al abordaje de estas situaciones. 
3. Revisar la escritura de las citas bibliográficas porque hay algunas incorrectas. 

Su opinión fue que hagamos esto y que lo mandemos yá al comité de ética. Hablamos con Seba Toledo sobre la necesidad de hacer ó no el consentimiento informado y parece que no tenemos que hacerlo 😌.    
Después del examen encararemos esto con Yoha y Natacha así terminamos esto de una vez (🙏). 

PD: Además nos dijo que si bien ella quería hacer una ronda por las UDAs, no tenía tiempo y que la buscáramos (en FEMI, alpargatas....) por si necesitábamos algo más. Saludos a todos y feliz fin de Domingo👋  
El 7 de mayo de 2017, 16:48, 'beatriz lopez' via jardinesresidentesydocentes <jardinesresidentesydocentes@googlegroups.com> escribió:
Hola como están? 

Que paso con la reunión con Jacqueline por el protocolo de hipotiroidismo???

El jue., abr. 27, 2017 a 17:51, Karen Moreira
Hola a todos!

Como están?

Les cuento que hoy hablamos con Jacqueline y fijamos reunión para corrección del protocolo para el día Miércoles 3 de Mayo hora 15:30 en el Departamento.

Espero puedan ir todos.

Besos!

Karen.

Enviado desde mi iPhone

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesydocentes+unsubs...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesydocentes+unsubs...@googlegroups.com.

Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesydocentes+unsubs...@googlegroups.com.

Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesydocentes+unsubs...@googlegroups.com.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages