--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesydocentes+unsub...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesy...@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
Perdón pero para ese encuentro con Jacqueline no habían dicho que tenia que estar un docente???
El jue., abr. 27, 2017 a 19:11, Karen Moreira<karenm...@hotmail.com> escribió:
No hay problema.
Vamos Carolina y yo.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone
Perdón Karen, pero ese día me es imposible asistirSaludosGustavo
--
El 27 de abril de 2017, 17:51, Karen Moreira<karenmoreira5@hotmail.com> escribió:
Hola a todos!
Como están?
Les cuento que hoy hablamos con Jacqueline y fijamos reunión para corrección del protocolo para el día Miércoles 3 de Mayo hora 15:30 en el Departamento.
Espero puedan ir todos.
Besos!
Karen.
Enviado desde mi iPhone
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesydocentes+ unsub...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/ optout.
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesydocentes+unsub...@googlegroups.com.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesydocentes+unsub...@googlegroups.com.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesydocentes+unsub...@googlegroups.com.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesy...@googlegroups.com.
Perdón pero para ese encuentro con Jacqueline no habían dicho que tenia que estar un docente???
El jue., abr. 27, 2017 a 19:11, Karen Moreira<karenm...@hotmail.com> escribió:
No hay problema.
Vamos Carolina y yo.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone
Perdón Karen, pero ese día me es imposible asistirSaludosGustavo
--
El 27 de abril de 2017, 17:51, Karen Moreira<karenmoreira5@hotmail.com> escribió:
Hola a todos!
Como están?
Les cuento que hoy hablamos con Jacqueline y fijamos reunión para corrección del protocolo para el día Miércoles 3 de Mayo hora 15:30 en el Departamento.
Espero puedan ir todos.
Besos!
Karen.
Enviado desde mi iPhone
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesydocentes+ unsub...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/ optout.
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesydocentes+unsub...@googlegroups.com.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesydocentes+unsub...@googlegroups.com.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesydocentes+unsub...@googlegroups.com.
Buenas, quiero aclarar algo con respecto a la respuesta de Jacqueline y responder tu pregunta Bea. La reunión del miércoles salió de la propia Jacqueline porque dijo que ella no podía ir a Jardines antes de 3 semanas por actividades en Allende y que le parecía muy alejada la fecha. Por lo tanto nos proponía el miércoles. Además, nos dijo que ese día a las 13 hs (ó algo así) hay reunión de grados 3 y que capaz Gustavo podía quedarse por ser nuestro referente. Sabemos que Leti está de licencia y que Paula, Bea y María Laura están en actividad y que se les complica para ir. También sabíamos que tanto Natacha como Yoha están en poli/guardia, por lo que tampoco iban a poder concurrir. Con estas dos últimas, habíamos hablado anteriormente y nos pusimos de acuerdo para encarar el tema con Karen, sin dejar afuera a las R3.Nuestra intención no fue dejar afuera a nadie y tampoco queríamos complicar ni a docentes ni residentes, pero los plazos en este departamento son muuuuy largos y realmente nos negamos a que esto llegue al 2018 (sobre todo, por mi salud mental). Les avisaremos de los resultados de la reunión y suponemos que Jacqueline se comunicará con Gustavo luego.Si alguna de las grados 2 pueden ir, perfecto.Saludos a todos!
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesydocentes+unsubs...@googlegroups.com.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesydocentes+unsubs...@googlegroups.com.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesydocentes+unsubs...@googlegroups.com.
El jue., abr. 27, 2017 a 17:51, Karen Moreira<karenm...@hotmail.com> escribió:
--Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesydocentes+unsub...@googlegroups.com.
Hola como están?
Que paso con la reunión con Jacqueline por el protocolo de hipotiroidismo???
El jue., abr. 27, 2017 a 17:51, Karen Moreira<karenm...@hotmail.com> escribió:
Hola a todos!Como están?Les cuento que hoy hablamos con Jacqueline y fijamos reunión para corrección del protocolo para el día Miércoles 3 de Mayo hora 15:30 en el Departamento.Espero puedan ir todos.Besos!Karen.Enviado desde mi iPhone
--Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesydocentes+unsubs...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesydocentes+unsub...@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
Cómo va? Bueno, la reunión fue muy productiva y suponemos que estaría salvada met 2 (🍹🍾🍺). Las cosas que tenemos que hacer son las siguientes:1. Escribir si ó si la Introducción.2. En el marco teórico, poner un párrafo breve destacando el rol del MFyC en relación al abordaje de estas situaciones.3. Revisar la escritura de las citas bibliográficas porque hay algunas incorrectas.Su opinión fue que hagamos esto y que lo mandemos yá al comité de ética. Hablamos con Seba Toledo sobre la necesidad de hacer ó no el consentimiento informado y parece que no tenemos que hacerlo 😌.Después del examen encararemos esto con Yoha y Natacha así terminamos esto de una vez (🙏).PD: Además nos dijo que si bien ella quería hacer una ronda por las UDAs, no tenía tiempo y que la buscáramos (en FEMI, alpargatas....) por si necesitábamos algo más. Saludos a todos y feliz fin de Domingo👋
El 7 de mayo de 2017, 16:48, 'beatriz lopez' via jardinesresidentesydocentes <jardinesresid...@googlegroups.com> escribió:
Hola como están?
Que paso con la reunión con Jacqueline por el protocolo de hipotiroidismo???
El jue., abr. 27, 2017 a 17:51, Karen Moreira<karenm...@hotmail.com> escribió:
Hola a todos!Como están?Les cuento que hoy hablamos con Jacqueline y fijamos reunión para corrección del protocolo para el día Miércoles 3 de Mayo hora 15:30 en el Departamento.Espero puedan ir todos.Besos!Karen.Enviado desde mi iPhone
--Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesydocentes+unsub...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesy...@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesy...@googlegroups.com.
Bueno, muy productivo! Casi todo pronto. Felicitaciones
El El dom, 7 de may. de 2017 a las 19:32, Carolina Pereyra <carolinap...@gmail.com> escribió:
Cómo va? Bueno, la reunión fue muy productiva y suponemos que estaría salvada met 2 (🍹🍾🍺). Las cosas que tenemos que hacer son las siguientes:1. Escribir si ó si la Introducción.2. En el marco teórico, poner un párrafo breve destacando el rol del MFyC en relación al abordaje de estas situaciones.3. Revisar la escritura de las citas bibliográficas porque hay algunas incorrectas.Su opinión fue que hagamos esto y que lo mandemos yá al comité de ética. Hablamos con Seba Toledo sobre la necesidad de hacer ó no el consentimiento informado y parece que no tenemos que hacerlo 😌.Después del examen encararemos esto con Yoha y Natacha así terminamos esto de una vez (🙏).PD: Además nos dijo que si bien ella quería hacer una ronda por las UDAs, no tenía tiempo y que la buscáramos (en FEMI, alpargatas....) por si necesitábamos algo más. Saludos a todos y feliz fin de Domingo👋
El 7 de mayo de 2017, 16:48, 'beatriz lopez' via jardinesresidentesydocentes <jardinesresidentesydocentes@googlegroups.com> escribió:
Hola como están?
Que paso con la reunión con Jacqueline por el protocolo de hipotiroidismo???
El jue., abr. 27, 2017 a 17:51, Karen Moreira<karenm...@hotmail.com> escribió:
Hola a todos!Como están?Les cuento que hoy hablamos con Jacqueline y fijamos reunión para corrección del protocolo para el día Miércoles 3 de Mayo hora 15:30 en el Departamento.Espero puedan ir todos.Besos!Karen.Enviado desde mi iPhone
--Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesydocentes+unsubs...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesydocentes+unsubs...@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesydocentes+unsubs...@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesydocentes+unsubs...@googlegroups.com.