Estimad@s:
Desde la coordinación del posgrado queremos comunicar que este año, de forma EXRTAORDINARIA se tomarán en Octubre pruebas de primer y segundo año, tanto para para aquellos que no aprobaron anteriormente o las rinden por primera vez.
Es una oportunidad única por este año, aprovechen, tienen tiempo suficiente para orientarse con docentes y tutores y lograr un buen desempeño en las mismas.
Comunicamos además, que a partir del próximo año, rendir las pruebas en el periodo de abril sera obligatorio y no opcional como hasta el momento.