Rv: 3º edición del curso abordaje de la agresión sexual aguda
1 view
Skip to first unread message
María del Huerto Belatti
unread,
May 12, 2016, 7:03:59 PM5/12/16
Reply to author
Sign in to reply to author
Forward
Sign in to forward
Delete
You do not have permission to delete messages in this group
Copy link
Report message
Show original message
Either email addresses are anonymous for this group or you need the view member email addresses permission to view the original message
to Jardinesresidentesydocentes
El Jueves, 12 de mayo, 2016 18:26:36, María del Huerto Belatti <mdhbe...@yahoo.com.ar> escribió:
Este es el curso empieza el 16 les paso para que envíen formulario
El Jueves, 12 de mayo, 2016 9:25:28, Capacitación - ASSE <capaci...@asse.com.uy> escribió:
Estimados:
Desde el equipo central de Violencia y el de Capacitación de ASSE, en el marco
del cumplimiento de la Meta 1.6 que exige la capacitación de los médicos,
auxiliares y licenciados en enfermería de las puertas de urgencia y de
emergencia, estamos organizando un curso a distancia de 12 horas de duración
sobre el abordaje de la agresión sexual aguda, que es lo que frecuentemente se
presenta en dichos servicios.
La capacitación se realizará a través de la PAASSE (Plataforma de Aprendizaje
de ASSE) y se centrará en el protocolo de atención que fuera elaborado por el
MSP y en la guía de ASSE (ambos documentos fueron enviados a ustedes en
diciembre, junto con la planilla de registro de situaciones de violencia y la
solicitud de relevamiento de equipos).
Se pretende con este curso que los equipos de salud puedan resolver situaciones
prácticas que resultan complejas y movilizadoras y que generalmente tienen
connotaciones médico legales y judiciales.
Se estará desarrollando la tercer edición entre el 16 de mayo y el 5 de junio.
Podrán inscribirse únicamente médicos, auxiliares y licenciados en enfermería
de las puertas de urgencia y de emergencia de ASSE.
Adjuntamos la ficha de inscripción a completar por los postulantes (en
computadora) y que debe ser enviada al mail capaci...@asse.com.uy.
A TODOS AQUELLOS QUE YA REALIZARÓN EL CURSO YA SEA EN LA PRIMER O SEGUNDA EDICIÓN, HACER EXTENSIVO EL MAIL ,GRACIAS
Saludos cordiales,
Elizabeth Ortega
División Capacitación de ASSE