pruebas

2 views
Skip to first unread message

Gustavo Musetti

unread,
May 5, 2017, 9:05:52 AM5/5/17
to jardinesresid...@googlegroups.com
Estimadas,

necesitamos confirmen quienes van a dar las pruebas de posgrado de primero y segundo. 
Me han dicho personalmente Debora y María Eugenia las de primero y Natacha y Yohana las de segundo.
Alguna más va a presentarse?
Estamos definiendo las fechas. He planteado el 16/5 para la de primero y el 19/5 la de segundo. No es definitivo pero debe ser en mayo.

Espero respuesta hasta el lunes

Saludos

Gustavo

Carolina Pereyra

unread,
May 5, 2017, 11:53:14 AM5/5/17
to 'beatriz lopez' via jardinesresidentesydocentes
Yo también lo doy Gustavo. Saludos a todos!👋

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesydocentes+unsub...@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Karen Moreira

unread,
May 5, 2017, 12:32:49 PM5/5/17
to jardinesresid...@googlegroups.com
Muy bien Carito!!!!

Arriba!!!!

Enviado desde mi iPhone
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesy...@googlegroups.com.

Carolina Pereyra

unread,
May 5, 2017, 1:07:19 PM5/5/17
to 'beatriz lopez' via jardinesresidentesydocentes
😰😑

El 5 de mayo de 2017, 13:32, Karen Moreira <karenm...@hotmail.com> escribió:
Muy bien Carito!!!!

Arriba!!!!

Enviado desde mi iPhone

El 5 may. 2017, a las 12:53, Carolina Pereyra <carolinap...@gmail.com> escribió:

Yo también lo doy Gustavo. Saludos a todos!👋
El 5 de mayo de 2017, 10:05, Gustavo Musetti <gusmu...@gmail.com> escribió:
Estimadas,

necesitamos confirmen quienes van a dar las pruebas de posgrado de primero y segundo. 
Me han dicho personalmente Debora y María Eugenia las de primero y Natacha y Yohana las de segundo.
Alguna más va a presentarse?
Estamos definiendo las fechas. He planteado el 16/5 para la de primero y el 19/5 la de segundo. No es definitivo pero debe ser en mayo.

Espero respuesta hasta el lunes

Saludos

Gustavo

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesydocentes+unsubs...@googlegroups.com.

Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "jardinesresidentesydocentes" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a jardinesresidentesydocentes+unsub...@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages