Estimada gente G3 y responsables UDA: este jueves es la segunda instancia de la Clinica Echo de MFyC
Todavía no hemos recibido ningun caso, les escribo para pedirles que seleccionen uno que les genere dificultad.
Les pido lo envien al mail que esta en el formulario y con copia a nosotras y si fuera posible a la brevedad, que tenemos que seleccionarlo y buscar información para garantizar que la instancia sea rica.
adjunto formulario
saludos
--
Dra. Clara Niz
Prof. Agregada Medicina Familiar y Comunitaria
Facultad de Medicina-UdelaR- Uruguay
Skype: clara.niz11