Estimados y Estimadas,Les enviamos tres cosas que estamos trabajando en estos días:
- Mañana realizamos una actividad de encuentro con juegos, música y muchas cosas para compartir.... ya les mandamos el afiche pero se los mandamos otra vez por las dudas.
- Entre todas las cosas que tenemos mañana es el lanzamiento de actividades, va en adjunto para que ya estén informados y puedan difundirlo
- Y otra cosa que estaremos realizando mañana, pero ya la largamos de manera digital en las redes es una encuesta para saber que cosas quiere el barrio y ayudarnos a seguir armando este precioso lugar entre todos y todas.
De esta va el link, les pedimos que se tomen un momento para realizarla y la puedan compartir.
Los esperamos mañana y en todas las actividades!!
saludos
Colectivo de Gestión Espacio Plaza