LAS FOTOS MAS BELLAS DE ESPAÑA

Chus Calleja Roman

www.mondonedo.org
Nueva seccion de parapentismo en Mondoñedo, las mejores rampas y el mejor
clima con mucha facilidad para el lugar de despeque, zonas de camping libre.
un lugar tranquilo y maravilloso hacen de Mondoñedo tu lugar ideal para este
tipo de deporte, si el tiemp no es bueno puedes pasarlo comiendo un buen
pulpo a la gallega y una empanada que te cagas de gusto www.mondonedo.org
apartado Deportes áereos...................y TURISMO RURAL A TOPE

Para los amantes de la naturaleza y la FOTOGRAFIA os recomiendo esta pagina
que está integrada en la red como una de las mejores en su genero por
tratarse de una pagina de tipo personal con multiples utilidades para todos
los usuarios de la red:-) Parapente,Naturaleza, cultura y muchos lugares de
Galicia, no te olvides conectar el audio pq la musica de la pagina es
super_agradable y reconocida por todos, quiero tu opinion en mi libro de
visitas, es un favor especial que te pido:-)
Gracias amigos de la red

Visitarla please
www.mondonedo.org

--