[IV Simposio de Tortugas Marinas] AMPLIACIÓN DE PLAZOS PARA INSCRIPCION SIN RECARGO!!

Comité Organizador

to IV Simposio de Tortugas Marinas
Buenas Tardes,

Acontinuación mensaje del III Congreso Colombiano de Zoología donde se
amplían las fechas de inscripción sin recargo. Esto aplica también
para los interesados en participar del IV Simposio de Tortugas
Marinas.

Cordial Saludo,

___________________________________________-

Estimados Colegas,

Debido a la solicitud de muchos de ustedes hemos decidido mantener las
primeras tarifas para asistir al III Congreso Colombiano de Zoologia
(Medellin 21 al 26 de noviembre de 2010) que incluye el ingreso a ésto
y todos los eventos asociados hasta el 15 de mayo de 2010.

***Si ud ya canceló por favor haga caso omiso de este mensaje o
reenvíelo a un amigo al cual le pueda interesar***

*Si canceló utilizando el recibo de pago del instructivo por favor
envíe copia de la consignación a este correo a la mayor brevedad*

IMPORTANTE

La UNICA OPCION para obtener el recibo para pago en bancos es
ingresando al portal de pagosonline a través del formulario de
inscripción, el cual genera automáticamente un código unico que lo
identifica.

Una vez realizado el pago la base de datos del sistema se actualiza
con la información del pago y ud es notificado a los pocos días sobre
la transaccion realizada.

Es importante LEER cuidadosamente las instrucciones y si tiene alguna
inquetud no dude en escribir a este correo.

Les recomendamos planear realizar su pago con tiempo antes de la fecha
indicada para evitar congestión en el sistema:

NUEVAS FECHAS
Hasta el 15 de mayo de 2010
$120.000 COP (estudiantes)
$200.000 COP (profesionales)

Del 16 mayo al 15 de agosto de 2010:
$180.000 COP (estudiantes)
$300.000 COP (profesionales)

A partir del 16 de agosto de 2010:
$220.000 COP (estudiantes)
$350.000 COP (profesionales)
Tarifas únicas para nacionales y extranjeros.

Del 16 de agosto al 21 de noviembre de 2010:
$220.000 COP (estudiantes)
$350.000 COP (profesionales)

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR EL PAGO:
1. Inscríbase en nuestra base de datos a través del botón y diligencie
el formulario:
http://www.goldentech-e.com/gms/0045/Formulario/Formulario.asp?new=y
Asigne una clave fácil de recordar que le permitirá ingresar a
modificar sus datos y acceder al portal de pagos en línea tantas veces
como sea necesario.
2. Adquiera su recibo para pago en banco, vía baloto o pague en línea.

A través del formulario de inscripción en el numeral 22> Forma de
pago, Seleccionar> Pagos en línea y pulsar el botón Enviar.
Esta opción lo dirige a la plataforma de pagos Online allí podrá
adquirir el recibo para el pago en banco, el código para pagar en
baloto o si lo prefiere pagar en línea a través de descuento con
debito o tarjeta de crédito.

En la plataforma de pagos online debe seleccionar el valor a pagar
según la categoría correspondiente. El sistema tiene habilitada a su
vez la opción para compra de libros y/o donaciones. El siguiente paso
es pulsar el botón Calcular pago y luego dar la opción pagar en línea.

A continuación el sistema le muestra las opciones que ofrece:
a) tarjeta de crédito (visa, mastercad, Diners)
b) debito a cuenta de ahorros o corriente (PSE)
c) baloto (este código se demora un par de horas en activarse) y
d) pago referenciado en banco (en esta opción obtendrá el recibo para
pago en banco)
Revise el instructivo:
http://www.iiicongresocolombianozoologia.org/portada/index.php?option=com_rubberdoc&view=doc&id=11&format=raw&Itemid=130

3. Tenga en cuenta

- A partir del 16 de mayo la tarifa cambia automáticamente en el
sistema.
- Es necesario que el recibo para pago en banco tenga la fecha
actualizada al momento de realizar el pago.
- Usted puede cancelar primero y luego modificar los datos de su
inscripción incluyendo adicionar el resumen, esto último hasta el 30
de mayo de 2010.
Vea instrucciones para resúmenes:
http://www.iiicongresocolombianozoologia.org/portada/index.php?option=com_content&view=article&id=117&Itemid=143

- Las tarifas están en pesos colombianos (COP) y son valor único para
nacionales y extranjeros. - El valor de la inscripción cubre el
ingreso al III CCZ y todos sus eventos asociados.
- No es necesario enviar copia de la transacción, el sistema nos
reporta automáticamente su pago.

Si requiere mas información no dude en contactarnos escribiendo a este
correo.

Cordial Saludo,

Maria Isabel Moreno

Asistente Coordinación General
III Congreso Colombiano Zoología
21 al 26 noviembre 2010
Medellín - Colombia
www.iiicongresocolombianozoologia.org
______________________________
Conservación Internacional Colombia
www.conservation.org.co

--
Comité Organizador
IV Simposio de Tortugas Marinas

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "IV Simposio de Tortugas Marinas" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a iv-simposio-de-...@googlegroups.com.

JACINTO RODRÍGUEZ MURILLO

to IV Simposio Colombia
Estimados amigos,

Me inscribí en la página del Simposio y adicional envié el resumen por e-mail a Luz Helena, como puedo confirmar si todo está bien, yo soy estudiante de maestría (eso puse en la solicitud) pero también soy investigador asociado de la Universidad Marítima Internacional de Panamá.

Saludos,

JAcinto
_________________________________________________________________________________________________________________________
ING. JACINTO RODRÍGUEZ MURILLO
2010, AÑO INTERNACIONAL DE LA DIVERSIDAD BIOLÓGICA

> Date: Tue, 4 May 2010 12:30:35 -0700
> Subject: [IV Simposio de Tortugas Marinas] AMPLIACIÓN DE PLAZOS PARA INSCRIPCION SIN RECARGO!!
> From: ivsimposiodet...@gmail.com
> To: iv-simposio-de-...@googlegroups.com

Karla Georgina Barrientos Muñoz

to iv-simposio-de-...@googlegroups.com
¡Hola Jacinto!

Gracias por tu interés.

Sólo una pregunta: al hacer tu inscripción en la parte final dice resumen, titulos, autores...etc ¿allí también escribiste tu resumen?. Mira porque esta bien que se lo hayas mandado a Luz Helena, pero el resumen debe estar es en tu inscripción, de lo contrario aparece como si no hubieras mandado el resumen.

Acuerdate que el plazo es hasta el día 30 de mayo,

Si escribiste tu resumen en la inscripción, omite la recomendación. Te debió haber llegado un mensaje a tu correo confirmando tu inscripción y seguro todo esta bien.

Saludos desde Colombia,

Cualquier inquietud, no dudes en preguntar con gusto te responderemos.

Karla Georgina Barrientos Muñoz
Comité organizador
IV Simposio Regional sobre Tortugas Marinas en el Pacifico Sur Oriental
Colombian Sea Turtle