SIBER/Bayesian Layman

Gastón

to isese...@googlegroups.com
Buenas tardes a todos.
Estoy tratando de calcular las distribuciones de las métricas de Layman en SIBER, y recibo el siguiente mensaje de error (adjunto un print de pantalla del error):
Error in hdrcde::hdr(dat[, j], probs, h = stats::bw.nrd0(dat[, j])) :
  Insufficient data

Estuve leyendo y buscando pero no puedo dar con nada que me ayude a entender que ocurre. Ya leí los manuales y el github de Andrew Jackson.
Logro calcular las medias posteriores de la distribución y el objeto tiene elementos (tiene la matriz de datos, digamos). Pero cuando intento hacer la estimación de las métricas de Layman obtengo esa matriz de 0 y el mensaje de error mencionado.
Alguien tiene idea de que puede pasar?
La matriz cruda de datos que tengo es de 5 individuos de una especie y 5 individuos de otra especie. Un revisor me pide comparar las áreas elípticas (SEAc) de cada predador y por eso estoy usando SIBER.
Cualquier sugerencia o idea es más que bienvenida!
Muchisimas gracias

image.png

--
Biól. Gastón Alurralde
Postdoctoral Researcher

Ecología Marina
Instituto de Diversidad y Ecología Animal (IDEA/CONICET)
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Universidad Nacional de Córdoba
Argentina

Velez Sarsfield 299
X5000IYG Córdoba (AR)

        ORCID
        Research Gate
        ECLIPSE Project

[ GASTÓN ]

"The system of life on this planet is so astoundingly complex that it was a long time before man even realised that it was a system at all and that it wasn't something that was just there."  -Douglas Adams-