discusion: hora final

Ivan Mirić

to isc332jc
... o "como combatir la insomnia: BLFS!"... errmm...

bueno, para los que piensan seguir despiertos, haganse presente..

actualmente me encuentro luchando con Xorg-7.2 ... no se los
recomiendo... :-s

y ustedes?

Pablo Perez

to isc3...@googlegroups.com
bueno men.... aki tamo todito en casa de joan en eso mismo.... xorg me
tiene jarto ya! :S

Ivan Mirić

to isc332jc
heheh siento tu dolor... :)

por cierto, tengan cuidado en mantener las variables XORG_PREFIX y
XORG_CONFIG, que son cruciales durante este paso.. me ha pasado varias
veces que se desetea por alguna razon, y tuve que ir buscando y
borrando los archivos que se instalaron donde no debian uno por
uno.... manualmente.... si, habia borrado el sourcedir, ghaaa!!

por otro lado, creo que hay un bug en el script autobuild de Xorg-7.2
con la parte de Xorg Libraries.. resulta que no instala las librerias
en el orden que deberia (algunas librerias dependen de otras), por lo
que en una les dira que les falta x11 y xext.. para arreglar esto,
instalen libX11-1.1.2 y libXext-1.0.3 manualmente, y despues
decomentenlos de lib-7.2.wget antes de correr el script de nuevo...

nada, suerte... y avisenme si encuentran otro maco por ahi...

George Reinoso

to isc3...@googlegroups.com
XORG ta lleno de maco.. llegaste a los utils?

2008/3/1 Ivan Mirić <imi...@gmail.com>:

--
George Reinoso
M 809 660 4897

Pablo Perez

to isc3...@googlegroups.com
todavia tas en esto?

George Reinoso

to isc3...@googlegroups.com
Ivan deberias cojer pa aca.. tamo cerca de la UASD donde estas tu?? te
vamo a buca?

Pablo Perez

to isc3...@googlegroups.com
sopolto ivan! koje pa aka! te vamo a buscar?

Ivan Mirić

to isc332jc
heheh yo vivo por ahi cerca realmente... pero ya es muy tarde señore,
perderiamos mucho tiempo... cualquier cosa agreguenme a MSN:
imi...@gmail.com y hablamo por ahi.. :)