Ayuda con Tangram

Luis Miguel Delgado

to inve...@googlegroups.com
Buenas gente, ahorita me encuentro desarrollando un juego de Tangram en mi tiempo libre, el problema que tengo es hallar una manera de verificar que el tangram esté correcto, tengo conocimiento de los vértices de la figura a resolver y de los vértices de las figuras que se emplean. Estoy desarrollándolo en flash y siempre encuentro algo en mis intentos de solución que hace que el algoritmo se caiga, algunas sugerencias?

Julián Rojas Millán

to inve...@googlegroups.com

Recomiendo montar el tema en el foro:

http://www.ciroduran.com/inventad/foros.

Hablaré con Ciro para ver cuan necesario es mantener este grupo, ya que se dispersan las conversaciones y lo ideal es alimentar el foro.

Por otra parte, me imagino que tu problema es que los indices no coinciden con el de la pieza ya que permites al jugador rotar las partes del tamgran. Considera listar conjuntos de vértices de tal forma que a uno de la figura final se le asignen todos los posibles vértices de las partes Házlo manual la primera vez, y creo que luego se puede crear algo más automático (en mi opinión).

--
Julián Rojas Millán
Laboratorio de Computación Gráfica y Geometría Aplicada

Visita el blog:
http://naguaraemotor.wordpress.com

Mi tumblr:
www.tejemaneje.tumblr.com