Pasantia

Luis Miguel Delgado

to inve...@googlegroups.com
Hola gente ¿Cómo andan? Me comunico con ustedes ya que ahorita me encuentro buscando realizar mi pasantía, la cual me exige mi universidad como requisito.  Lo que quería saber es si conocen a alguna empresa (no tiene que ser de juegos) de Caracas que esté buscando pasantes. Muchas gracias.

Engels Pérez

to inve...@googlegroups.com
Escríbeme a eng...@equilibrio.net.ve

Saludos,

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "INVENTAD" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a inve...@googlegroups.com.

--
Engels Pérez
eng...@equilibrio.net.ve