Portal Educativo

Ludusoft

to INVENTAD
Con el animo de contribuir a la educacion y como he dicho en otras
oportunidades a compartir conocimientos, he montado un portal de
cursos en linea, esta disponible en: http://education.ludusoft.org/
, por ahora solo encontraran un curso de php que estoy escribiendo
poco a poco, espero esto sirva a muchas personas. Pongo el portal a
disposicion de la comunidad, si quieren montar sus cursos, contribuir
con el proyecto, etc, estoy a la orden, :).

cita:

"La información compartida progresa y mejora, de manera que su valor
sólo puede aumentar. El conocimiento acaparado simplemente se detiene"

"Queremos demostrar que la mejor manera de proteger y preservar la
llamada propiedad intelectual es mediante la compartición con
cualquiera"

Saludos XD

Jorge Palacios a.k.a PC Troll

to inve...@googlegroups.com
Gracias por el aporte.

Esas citas me suenan conocidas... por casualidad no son del erudito en computación... no recuerdo el nombre. Sólo recuerdo que es Japonés, o en todo caso Asiático. xD

Jorge Palacios a.k.a. PC Troll
0412 619 45 90

Haikel Mustafa

to inve...@googlegroups.com
Muchas gracias ^^ espero que otros se unan a tu iniciativa xD

Visita mi Blog: www.bonusgame.blogspot.com

Ludusoft

to INVENTAD
Segun google esas palabras son de Paul Jones, director de ibiblio.

On 17 jul, 23:17, Haikel Mustafa <haike...@gmail.com> wrote:
> Muchas gracias ^^ espero que otros se unan a tu iniciativa xD
> Saludos

Ludusoft

to INVENTAD
Añadi nuevos temas a php y un nuevo curso de XML.

Luis Larghi

to inve...@googlegroups.com
Que bien me viene un curso de PHP. Arigato Gozaimasu =)

2009/7/18 Ludusoft <forta...@gmail.com>

--
Luis Augusto Larghi