Prototipo que estoy probando

Ciro Duran

to inve...@googlegroups.com
Hola a todos,

Ya que están por aquí con los ánimos de compartir lo que están haciendo, he estado trabajando en un pequeño prototipo de juego y quisiera sus comentarios:

http://www.ciroduran.com/files/2009/transmit/20090713/

Las instrucciones son sencillas. El objetivo sería igualar un ritmo que sería recogido por los nodos negros, pero no está en ese prototipo.

Gracias y estamos hablando,

Ciro.

Antalos Eishekt

to inve...@googlegroups.com
Para entender mejor... tendrías que ver cuantas señales le caen a cada nodo negro para reproducirlas?... en este ejemplo, serían dos las señales q recoge el nodo no?

--
_.-:*;-,_.-:¬/<< a.n.t.a.l.o.s >>\¬;-,_.-:*;-,_

Ludusoft

to INVENTAD
Esta muy interesante el concepto, me sorprendio que presionar cada
nodo genera un ritmo distinto, generara tambien musica?, algo asi como
generar ritmos musicales?.

Ludusoft

to INVENTAD
Estaba pensando en que si hacias muchos ritmos musicales distintos
basados en el patron de choque de cada nodo, algo asi como si fueran
tambores los amarillos, no se si el juego trata de eso, es solo una
idea, :).

Ciro Duran

to inve...@googlegroups.com
Una de las cosas que no he implementado y que quiero hacer es que las señales se interfieran en el camino ;-)

Vlad

to INVENTAD
Está interesante el concepto, de acuerdo en que jugar con soniditos
sería chévere, aunque lo importante es la idea.
Un poquito off-topic pero quería decirte que me encantó tu juego de El
Puma, era muy wtf jeje.