Habilidades, herramientas, recursos, para INVENTAD

pctroll

to INVENTAD
Coloquemos en este tema el campo, herramientas, habilidades, recursos
que cada quien posea en aras de retomar el espacio web de la comunidad
(más allá del Google group). La creación de este tema es para saber
con qué se cuenta dentro de la comunidad para el corto, mediano y
largo plazo; en otras palabras, un inventario de recurso humano.

Jorge Palacios - Recurso: conocimiento.

Programador (C++, HTML, CSS, PHP, ActionScript, MySQL).

Darthneo

to INVENTAD
luis jose silva
programador (Java, C++, Python, PHP, ActionScript , PostgreSQL, MySQL,
Spring y Hibernate )
aprendiendo y implementendo el metodo Inyeccion de dependencias ( me
parecio muy bueno por lo menos para el desarrollo de cualquier
solfware)

Eduardo Mendez

to inve...@googlegroups.com
Hola, trabajo en nic.ve para lo que se necesite con nombres de dominio

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "INVENTAD" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a inve...@googlegroups.com.

--
http://eddy.unplug.org.ve

Andrés Cavallin

to inve...@googlegroups.com
Hola, ya sé que soy persona no grata, pero la verdad es que admito que no
tengo el tiempo para dedicarme, estoy metido en un proyecto para cambiar al
mundo....en serio, y estoy buscando programadores!

Que sorpresa me llevé cuando vi la cantidad de correos por mi descuido...uy

Ciro me "persiguió" literalmente para pagar el dominio y la verdad es que
por mi descuido se perdió.
Espero me perdonen algún día, y bueno, estoy seguro que lo voy a recuperar,
de eso no tengo duda.

Eso sí, Ciro fue el único que dijo algo, quizás por eso me descuidé, porque
la verdad la comunidad estaba un poco descuidada. Yo creo que debemos
organizar algún evento o competencia para vernos las caras y producir juegos
"Made in Venezuela", que eso es lo que hacemos, ¿no?

Mañana al llegar a la oficina resuelvo lo de los DNS de inventad.org.ve para
operar al menos con el .ve

En cuanto a ley, nada tuvo que ver con la pérdida del dominio, fue más
CADIVI que bloqueó las tarjetas de crédito para hacer el pago, y ahora tengo
que llenar de nuevo la planillita de mierda y perder una hora en el Banco
para que me den los cagados 400 dólares.

Bueno piensen en una idea para la competencia de desarrollo de Videojuegos,
creo que es lo que nos toca. Así atraemos a más gente que seguro no sabe que
existimos.

Saludos,

Andrés Cavallin

Eduardo Mendez

to inve...@googlegroups.com
Saludos Andrés!

Por qué no realizamos la transferencia del dominio inventad.org.ve a Ciro o Julian para que ellos mismos puedan hacer los cambios de nameservers?

Un abrazo
--
http://eddy.unplug.org.ve