Si yo soy Ludusoft

Luis Zambrano

to inve...@googlegroups.com
Que tal gente supongo que no me he presentado correctamente.

Mi nombre es Luis Zambrano y si soy un SV, yo fui el que ideo el nombre de Ludusoft hace mas de un año y luego al comunicarme con el grupo de desarrollo de la universidad decidi prestarlo para presentar los proyectos

Este es mi segundo año como SV aunque he sabido de SIGGRAPH desde el 99 jaja (tengo un pin que lo prueba)

Y pues estoy super de acuerdo en irme en convoy llego a caracas el 30 y salgo a New Orleans el 31, el año pasado conoci a un gabriel pero no se si es el mismo que se esta casando.

Estamos en contacto.

Luis Zambrano

Gabriel Rodriguez H

to inve...@googlegroups.com
Hola Luis,

Si, es el mismo Gabriel jejeje ... Cinco de nosotros llegamos a New Orleans el 30, vamos a pasar esa noche en el aeropuerto y el 31 es que estaremos en la ciudad como tal. El sexto de nuestro grupo no se cuando es que llega. Pendiente entonces de cuadrar la delegacion venezolana :p ...

Julián Rojas Millán

to inve...@googlegroups.com
Yo voy en el combo del día 30, nos vamos en una avión de continental. Como dijo el Sr. de García pernoctaremos en el aeropuerto ese día, para ir al centro de convenciones a cumplir con los pre-shift.

Eduardo Roa se va el 31 y llega en la tarde, nos quedaremos todos en la habitación que el rentó por esa semana. Como "el cuchu" ya te conoce será fácil ubicarte. Si no has hecho arreglos para el hospedaje existe la posibilidad de que te quedes con nosotros, y así partimos aún más la cochina, tenemos que preguntarle a Eduardo en cualquier caso, pero hay una sola condición: Nada de corbatas en el pomo de la puerta XDXDXDXDXDXDXD OISTE GABRIEL?????

--
Julián Rojas Millán
Laboratorio de Computación Gráfica y Geometría Aplicada

Visita el blog:
http://naguaraemotor.wordpress.com

Mi tumblr:
www.tejemaneje.tumblr.com

@lobachevscki en Twitter

Luis Zambrano

to inve...@googlegroups.com
Nada de corbatas en el pomo de la puerta hahahahhahahahha wtf ???

Bien yo no tenia housing por lo que estubo tan apretado y eso, pero al final cuadre con un XSV y estare con el del 2 al 6 me faltan el resto de las noches :-D y de hecho me esta costando un poco, asi que hey de pelos si puedo pasar el 1 el 7 y el 8 con ustedes y partimos la cochina, las no tan cochinas y las que vallan al sitio tambien lol (im just joking guys)

Me gustaria comunicarme con Eduardo para ver si hasta nos estamos yendo en el mismo avion

Tambien me pueden agregar en msn zer...@hotmail.com
Estoy online entre 11PM y 2 AM y de 8 AM a 9 AM
Ese correo es solo para chatear nunca reviso ningun e-mail alli

Luis Zambrano

to inve...@googlegroups.com
Hey gente, de verdad he estado teniendo problemas con lo del housing y pues queria saber formalmente (es decir de forma oficial) si de no encontrar anda puedo quedarme con ustedes el 1ro y el 7 de agosto, donde los podria localizar y como (y cuanto) se haria para el split de los gastos esos dias...

Realmente muy sinceramente
--
Luis Zambrano
ACM SIGGRAPH Member 6065888

Julián Rojas Millán

to inve...@googlegroups.com
De comunicarme con Eduardo. Haré todo lo posible.