INVENTAD

Epsylon Knights

to inve...@googlegroups.com

Días han pasado desde conocer INVENTAD, pues mi amigo comentó sobre el problema del perdido dominio y me negué a creer que una idea tan importante para el desarrollo de un tierra tan linda se pierde.

Pedí detalles y estuvimos conversando hasta muy temprano.

Hace un par de días escribí con emoción al joven Ciro Duran y le pedí minutos de su tiempo para conversar en personal a mi llegada a su país y su respuesta fue mucho positiva y alentadora.

Me enlisté a Inventad Google Groups inmediato y debo confieso que, luego de leer con detenimiento cada participación he sentido gran preocupación y dolor en mi corazón.

Pensar que la iniciativa podría perderse y descubrir que aún no había nacido, veo con terror que espiritualidad se pervierte del videojuego.

Pienso que antes de preparar para explorar en ramos de la vida, se preparar en ser humano, pensar que somos míseros granos de arena que solo hallarán su propósito a través de la unión de las ideas y respeto mutuo (COMO LA ARENA EN SI Y NO COMO GRANOS INDIVIDUALES), solo en manada sobreviviremos.

Duran resuelve problema con solo alojar inventad content a su hosting, significa que la esencia de problema es simple, mantener la comunicación y tomar la medida que garantice que no resucitar. Atacar el problema con solucionar inmediatez, no detenerse a sobreactuar ante un problema tonto una y otra vez.

Pero no se han dado cuenta de que el verdadero problema ocurrió antes, dispersión de los integrantes de un compromiso asumido a tal escala que no se dio cuenta de que la amenaza de la perdida había pasado por un lado.

Todos es protagonista de esta perdida, no de dominio, sino de interés. Quien quiere puede, siempre fue así, lo es y así será. Al querer nace tiempo, ser humano es hacer posible lo imposible. Es nuestro mayor don.

Estar ocupado no es razón para no comunicar y más aún en tiempo que cualquiera twitting desde el baño… hola estoy vivo, hago lo que puedo pero tengo problema con mi esposa y no creo puedo estar disponible por unos días pero, mi interés y corazón sigue en esto. Tiempo de todos es valioso como mina de oro, así los demás no pierde interés.

Pero incluso este, falta comunicar no es mayor de problemas! Lo es la falta de humildad, de conocerse a si mismo y de saber que no todos tienen las mismas oportunidades que otro, que siendo humanos y actuando como humanos podríamos aportar más para ayudarlos a avanzar superar.

Como puede ser que en su país existe tanto talento, tanta gente que ha hecho carrera en esto campo tan bonito inspirador y no los conocer, no saben que caminan a su lado y que hace solo su trabajo con la intención de sana diversión. Exentos de complicado, haciendo lo suyo como aprendieron desde hace tanto tiempo.

“Venezuela no es industria de videojuegos”… creo que perdí de algo!!!

Divirtiéndose grande debajo de la mesa!

No veo diversión, veo una absurda guerra de nicknames… como nace así lo divertido?

Bajen la cabeza y antes de odio a mi, reflexionar… ohhh no estoy siendo puro, no siendo honesto conmigo ni con los demás amigos… peligro de fallar!

No se deja convencer por falso profeta que por tanto tiempo dice que no es posible, investiguen la historia y descubrirán que los más incapacitados para tarea fueron quienes lo lograron… si, tiempos que la instituto no pensaba en educar sobre videojuegos, reirse.

Ustedes permitir que ley se implementara mal porque han olvidado su fiereza para defender aquello que aman, más violencia no limita a la creativo, no es ingrediente secreto de la formula. Resolver con humildad, con pocas herramienta, eso les hará marcar la diferencia.

Se puede ver que mucho están buscando con ansias aprender a hacer el videojuego, acuden a inventad con esperanza y solo ven como muchos sedientos de protagónico pasman sus sueños en decir estoy mejor capacitado que tú… preguntar… si no universidad no puede hacer el videojuegos? Mmmmm… universidad en videojuegos es antinatura, preguntar a Carmack… no, preguntar a todo pionero de industria tecnológica…

Si hemos llegado a un punto de avance tan grande como para que la gran institución respete los videojuegos, sus egresados deberían saber que en esta cultura lo correcto es liberar el conocimiento y no pisotear a los que no tienen la oportunidad de pagar por educación formal. Liberar el conocimiento es conjugar una inmensa e imparable masa de creación.

Tienen mayores problema que resolver que un simple dominio, sus ojos pueden estar ciego por la sociedad, esto, a pesar que asome su producción a la sociedad, es y siempre será… la rebeldía del mundo oculto, el grito del encadenado y la unión de los emprendedores, creadores y visionarios, aquellos que se levantar para decir “si” incluso ante la amenaza de perderlo todo.

Nunca olviden el respeto, se puede ser informal pero, jamás irrespetuoso y en este sentido no hay mayor irrespeto que la arrogancia y la irónico. He visto mucho de eso en sus mensajes, mensajes de personas tan certificadas y preparadas que no puedo entender como sucede. Hacerse de enemigos es muy fácil, hacer amigos es verdadero desafío.

R1TH4L1N: Felicitación! Gracias a ti, inventad tiene un segunda oportunidad, tu interés se propago con velocidad, demostrando la teoría de que mientras alguien tenga algo que decir, conversación no habrá terminado.

LUIS SAMBRANO: El mundo necesita perspectiva como tuya, tuviste razón desde tu primer mensaje. Busca a otros como tú y harás fuerte.

JUAN CARLOS RAMIREZ: Aprender que vida es un conjunto de sucesos que ocurrirán aunque no salir de la cama. Sobresalir es ver más allá, no tiene tiempo de preocuparse, invirtiendo todo fuerza en solucionar. Querer es poder y para querer se debe pensar positivo.

LUIS ZAMBRANO, GABRIEL RODRIGUEZ: Compartir información, en principio, proporciona ventaja logística invaluable que puede determina el curso de una guerra. Mi consejo para mayor nivel diseminación de información es pensar grupal, considerar la disposición de material en formato legible global, pueden hacer un resumen traducción en español de sus contenido y agregar el fuente original, así consideran la desventaja que aqueja a muchos de sus integrantes que por ahora no manejan el lenguaje inglés.

DARTHNEO: Estar sentar y ver como interrumpir la aburrido presentación del Altair 2 hombres cargando cajas de madera con cables salir… 2 locos a primera vista que se atrevieron a mostrar sus ideas sin miedo a que dirán… quien dirá? Revolución tecnológica! Entiendo perfectamente lo que dices sobre la “vieja escuela” y es muy bonito que piensas así. Mmmm hacer una consola? Que te detiene? Aquel hombre que se dispone a buscar, por consecuencia encuentra. Si de verdaderamente tienes el interés de hacer algo así, puedo darte contacto con uno amigo como tu, latinoamericano de Honduras (16 edad recién cumplidos) que fabricar su consola y conversar tienes una idea más clara. No te detengas por opiniones pesimista y sigue proyectando tus ideas abiertamente, darás justo en el clavo en cualquier momento.

NADIA LABEIKOVSKI: Primero que nada, mil perdón, se que mi escritura no es mejor pero, te pido que entiendas que es mi esposa quien escribe por ella maneja mejor español que yo. Pensar constantemente en “futuro consolistico” tiene repercusión en el avance de la sociedad, se lo llama soñar y gracias a ello conocemos la penicilina. Humildad antes que nada! Las ideas locas es como semillas que puede germinar en cualquier momento. No menosprecies la participación de los demás pues tanto tú como yo saber que a pesar de estar certificada, tu trabajar aún requiere practica. Si te preocupa la ortografía y gramática de demás, solo tienes que escribir en privado para darles a conocer sus faltas, está es un solución más noble y no tener que parecer tiranía al herir la susceptibilidad de tus compañeros. Tus mensajes revelar la necesidad protagónica, “Cosa que NADIE en este hilo ha propuesto”… humildad Nadia… humildad. Este comportamiento solo desalienta a los participantes, aquellos que podrían aprender todo eso bonito que se puedes enseñar. Si yo que no manejo el español me preocupo por respetar la cultura idiomática venezolana, porqué debes usar otra lengua en tus comentarios más toscos? Humaniza tu forma de ser, es consejo que te doy con mejor intención, se que tienes mucho bueno para dar. A un lado la ironía y la falta de comprensión pues, no todos han tenido las mismas oportunidades que tu.

TODOS DE IDEAS: Todas esas personas que han ofrecido ideas, sus intenciones son verdadera fuerza para alcanzar el éxito. La disposición plena es primer paso, toda idea es valiosa y municiones para armas. Pero, la pregunta es a donde van esas ideas? Con que propósito se están acumulando?

Cual es propósito de inventad? Reunir desarrollos y discutir sobre ellos, anunciar encuentros… es suficiente? Vayan y desarrollar como puedan, luego traer sus logros para escupirlos? No, liberen las respuesta!!! Respondan la gran pregunta! QUIERO HACER VIDEOJUEGO Y NO SE EMPEZAR!!! Si responden hacer a un lado la palabras de confusión y hablar como seres humanos!!! Los que no han tenido posibilidad de hacer educación instituto necesitan de ustedes y ustedes dan la espalda.

Usen la fuerza del baudio para diseminar esencia concreta, invoquen a aquellos que sienten pasión pero no recurso, aclaren las diferencias y crezcan!

No es difícil, no es fácil, es, simplemente un desafío y deben darle cara juntos.

Cada individuo es valioso pues, cuando hay mucho hombros el peso se reduce, los precio se abaratan! Si, legalicen su funcionamiento, así no tiene murallas para cuando nazca algo prometedor. Busquen a aquellos que caminar entre ustedes, pidan apoyo.

Todos tiene algo en común, una pasión que los divierte y les da vida, no lo convertir en un mal rato.

CIRO: Revive la raíces de esta cultura bonita, no permitas que se pervierte. Tu eres de noble corazón y tus intención son bueno. Probar entre ustedes mismos antes de salir, competir no es el camino, participar es el camino, sonreír es el camino, trasnocho de la pasión junto a la vaso de café. Nunca olviden la magia inmerso en las entrañas de esta cultura. El avance de tecnología no entierra el arte, mario, another world, pong es divertido, cualquier tecnología que se puede implementar satisfactoriamente no es obsoleta.

La imaginación es el camino, si caminas con la vista centrada en la creación pura, al mirar hacia atrás habrás cultivado todo lo que necesitas, dinero, amor y lo más importante de todo… ser quien realidad quieres ser. Si caminas con los ojos centrados en el dinero, la fama y la protagonismo, solo tendrás frustración.

Más que ganas, corazón!

Julián Rojas Millán

to inve...@googlegroups.com
Hace algún tiempo me recomendaron no hacer post tan largos, me acabo de dar cuenta que tenían razón. Es complicado leer entradas así.

--
Julián Rojas Millán
Laboratorio de Computación Gráfica y Geometría Aplicada

Visita el blog:
http://naguaraemotor.wordpress.com

Mi tumblr:
www.tejemaneje.tumblr.com

@lobachevscki en Twitter

Julián Rojas Millán

to inve...@googlegroups.com
Por otra parte, si es que no hay otra persona con el mismo nombre R1th4l1n y Juan Carlos Ramírez son la misma persona XD.

Nadia Labeikovsky

to inve...@googlegroups.com
@Epsylon (te puedo llamar Epsylon? no se si es tu nombre), en ningun momento he dicho ni en donde estoy, ni que hago, ni en que estoy trabajando ni he dado alas de que estoy viviendo las mil y un oportunidades en la vida. Creo que me confundes con otra persona, de ser asi it's ok. De hecho las unicas personas de este grupo que saben de mi persona son 3, y tu no eres una de ellas.

Ahora mi comentario no fue para menospreciar a nadie y no me preocupo por ortografia y gramatica (lo de los mensajes pegados es por el formato del correo), again creo que me confundes con otra persona. Mi comentario viene un poco de la frustracion al ver peleas por estupideces (quien es mas macho, quien hace mas), por malos entendidos y nada se concreta.

Si a bien vamos so#ar no cuesta nada, tambien hay que tener los pies en la tierra y enfocarse en metas posibles a corto plazo, que se puede hacer ahora que haga un impacto ahora no en 10 a#os, porque desde yo estoy parada, las cosas se ven muy mal. Eso se llama establecer pautas, establecer metas, no es menospreciar sue#os.

Realmente todos necesitamos de humildad, todos necesitamos de una revison, especialmente aquellos que dicen hacer mucho y no es asi. Pero no creo que tu comentario haya sido muy acertado hacia mi persona, y si habia otra cosa hacia mi, disculpa no lo lei.

Saludos,

-Nadia

Nadia J.Labeikovsky M.
www.labeikovsky.info
Phone: 412-320-6322

2010/6/20 Julián Rojas Millán <para...@gmail.com>
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "INVENTAD" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a inve...@googlegroups.com.