Sitio INVENTAD establecido

Ciro Duran

to inve...@googlegroups.com
Hola a todos,

Como les había dicho, el sitio de INVENTAD ya está arriba. Pueden pasar a http://www.inventad.org para ver la página y por http://www.inventad.org/foros para acceder a los foros. El registro en ambos sitios es único, así que si se registran en uno, ya están registrados en el otro.

Queremos que el sitio se convierta en un espacio de expresión para todos los desarrolladores e interesados. Las discusiones que mantenemos por acá ahora se pueden mantener por los foros, y dejar la lista solamente para los anuncios de la asociación. De igual forma, las noticias y anuncios de cursos y eventos son bienvenidos en la página, y me las pueden enviar para publicarlas.

Gracias por su atención,

Ciro.

r1th4l1n

to INVENTAD
A Ciro y todos los involucrados con el nuevo site...

Me parece muy buena la idea de crear un foro y me parece que hicieron
muy buen trabajo. Si me parece que es mucho mas comodo seguir el hilo
de un grupo como este que envia emails cada vez que alguien escribe...
por lo menos para mi que no tengo demasiado tiempo para andar
navegando por el site viendo que nuevos posts hay. Creo que seria una
buena idea crear un RSS general de los foros y no un RSS por
categoria, no se si esto se pueda hacer.

Saludos,

On Jul 23, 1:01 am, Ciro Duran <ciro.du...@gmail.com> wrote:
> Hola a todos,

> [...]

Ciro Duran