Concurso para ganar periféricos Razer

Luis Miguel Delgado

to inve...@googlegroups.com
Hola chamos ! Miren mando esto por aca porque asi les llego a todos XD en este link http://l33t.razerzone.com/index.php?user_dtl=b40d415e228fa9e54c8aa3f328fb8813 pueden registrarse en un concurso para ganar un paquete de equipo Razer y lo pueden enviar a Venezuela y todo, ganan Mouse, Teclado, Mousepad, Maletin, Franela, Headset entre otras cosas, todas de nivel de gaming profesional :D si quieren participar echenle bolas.

Y si no tienen tantas ganas de participar con participar me ayudan a mi a obtener puntos para participar en otro concurso que se está haciendo paralelo a este. Saludos!

Luis Miguel Delgado

to inve...@googlegroups.com
Ah, se me olvido decir, si se registran despues de confirmar su email les llega otro donde hay un link para que pongan su dirección de envío, recuerden esto porque sino no van a poder cobrar el premio en caso de ganar