Malentendido y disculpas públicas

pctroll

to INVENTAD
Para no desvirtuar el tema original, creo este nuevo post.

Cualquier persona que necesite decirme algo adicional, lo invito a
escribirme personalmente a pctroll [arroba] gmail. Todos sus
comentarios son bienvenidos, sean de la índole que sean y así
continuar el trabajo en pro de la comunidad dentro de este grupo.

Como lo ha dicho Enrique y Julián, toda mi actitud derivó de falta de
información (que hoy día tengo) y de ponerme en los zapatos del otro.
No fue la mejor forma de decir lo que en un principio quise expresar,
en esto estamos de acuerdo. De verdad no quiero extenderme para no
caer en el clásico "no aclares, que oscureces". Sencillamente pido
disculpas, no fue algo personal contra Enrique Fuentes o Teravision
Games; porque también hay otras empresas que nacieron en el país
haciendo juegos y que han dado charlas en eventos anteriores y, por
razones que ahora son obvias, se encuentran actualmente en bajo
perfil. Así mismo, pido disculpas a la comunidad ya que por mi actitud
se empañó y se ha desvirtuado un tema más importante.

Creo que he aprendido algo de todo esto y queda como experiencia de
vida el trago amargo para no repetirlo en el futuro.

Saludos a todos.

Jorge Palacios - pctroll.