Java Games

Luis Larghi

to INVENTAD
Hola Inventad!!!

Tengo tiempo que no comparto opiniones con el grupo, y para apartar un
poco la mente con el problema de la ley les quiero preguntar que
piensan sobre crear juegos con el lenguaje Java, claro me refiero a
juegos de computadora, no se si consolas.. pero estoy seguro que algun
dia sucedera.

Con la cantidad de proyecto que me mandan en mi universidad he llegado
a conocer Java como uno de mis favoritos lenguajes de programacion
junto con C, C++ y C#, a decir verdad he leido que Java es como una
combinacion de C y C++, y que es similar a C#. Si es similar a C# me
imagino que Java tiene la misma capacidad para crear juegos de alta
calidad y desempeño como lo de hoy en dia, asi que buscando llegue a
unos cuantos videos y presentaciones sobre juegos de computadora
creados en Java (aparte de los millares de juegos para celular hechos
en Java). Aqui les dejo los links de los videos:

Java Video Game Demo Reel: http://www.youtube.com/watch?v=p9ytsfaGWts
Java Games video - Remix 2007: http://www.youtube.com/watch?v=fx8hWVphUQs
Tribal Trouble 2: http://www.youtube.com/watch?v=78iq31azccI

El ultimo video es de un juego 3D muy bien hecho, simple y divertido
de batalla en tiempo real, lo que mas me impresiona de este juego es
que al entrar en su pagina http://www.tribaltrouble2.com/ pueden
jugarlo sin instalarlo directamente de su propio servidor, al
principio me imagine que seria un simple juego 2D para paginas web
pero no fue asi, se descargo y ejecuto como cualquier juego instalado
en tu computadora y corrio perfecto sin problema alguno. Si tienen el
chance, pro favor pruebenlo ustedes mismos.

¿Que opinan ustedes sobre Java como un lenguaje para videojuegos? o si
han creado algunos con el.

Opinen por favor xD

Jorge Palacios

to inve...@googlegroups.com
Luis, sería provechoso para toda la comunidad que también dejaras este mensaje en el foro oficial (www.inventad.org/foros/) en caso de que aun no lo hayas hecho.

Jorge Palacios a.k.a. pctroll
0412 619 45 90

Luis Larghi

to inve...@googlegroups.com
ah vdd tiene razon se me habia olvidado :P, gracias Jorge

2009/9/15 Jorge Palacios <pct...@gmail.com>

--
Luis Augusto Larghi