Ciclo de Charlas sobre Creación de Videojuegos en la Universidad Simón Bolívar, 28 y 29 de enero

Ciro Duran

to inventad

Este jueves y viernes 28 y 29 de enero tendremos en el Conjunto de Auditorios de la Universidad Simón Bolívar un ciclo de charlas sobre diferentes aspectos de la creación de videojuegos. Oliver Perez y el Centro de Estudiantes de Ingeniería de Computación organizaron esta cita en la que estarán presentes profesores de la universidad y programadores independientes.

Las charlas pautadas para el ciclo son:

Jueves 28 de enero:

  • 9:00AM a 10:00AM: Modelado en 3D, por Hannibal, Presidente de 3D Arts, agrupación de estudiantes de la USB.
  • 10:05AM a 11:05AM: Inteligencia Artifical, por Carolina Chang, Profesora de la Universidad Simón Bolívar.
  • 11:10AM a 12:30PM: Juego en XNA 2D, por Oliver Perez.

Viernes 29 de enero:

  • 9:00AM a 10:00AM: Haciendo juegos para entender a los videojuegos, por Ciro Durán, editor de El Chigüire Literario.
  • 10:05AM a 11:05AM: Shader y Gráficos 3D, por Victor Theoktisto, Profesor de la Universidad Simón Bolívar.
  • 11:10AM a 12:30PM: Juego en XNA 3D, por Andrés Cavallin, programador de videojuegos.

Las charlas son de entrada libre.

marthaonline

to INVENTAD
Asistí. Gracias por la invitación.
Les haré llegar unas fotos del evento.
Me gustaría ver los videos de lo que hayan podido registrar.
Gracias,

Martha J.