diseño o programación

Julio Cesar Alvarez del Castillo

to inus...@googlegroups.com
hola, creo que entre más capaces de entender lo que se necesita para crear soluciones para nuestros clientes, más seguros estaremos del resultado final. Sin embargo creo que debemos ser muy claros al momento de determinar nuestras capacidades, no podemos ser todo para todos... si nuestra capacidad esta en el diseño, pues concentrémonos en ella y aprendamos solo lo necesario para guiar a un programador en la solución de las necesidades de nuestros clientes.

En lo personal, si me he metido a la programación, pero por gusto personal,  y te puedo comentar que ha resultado en una buena ventaja competitiva (sobre todo en el diseño flash, ya que puedo crear animaciones complejas, con muy poco peso, al programar en vez de diseñar solamente).

sin embargo sostengo que debemos medir nuestras capacidades...

Saludos a los inusuales creadores de mundos...

Lic. Julio César Alvarez del Castillo González
visitanos y baja gratuitamente artículos y glosarios sobre marketing,e-business y más...
http://www.comunicacionalterna.com.mx
http://www.emogenica.com
Curso Comercio electrónico : http://creandovalorenlared.blogspot.com/
http://www.myspace.com/julivilla