Falta muy poco...

Pere Rosales

to inus...@googlegroups.com
Hola inusuales,

Alguien va a venir al MadinSpain para poder vernos?

Pere

Si no ves correctamente este newsletter pulsa el siguiente enlace

Quedan pocos días para la venta de entradas

Tickets for sale,
last days!

Mesa redonda sobre motion graphics

Panel discussion about motion graphics

Exposición
exclusiva

Exclusive
exhibition

Recuerda que quedan pocos días para la venta de entradas del MadinSpain'08. Sólo se puede realizar la compra de las mismas a través de la web, así que no esperes al último momento y no te arriesgues a quedarte sin localidad.
www.madinspain.com

MadinSpain event is so close so don't forget that you can only buy the tickets through the MadinSpain website. Don't wait 'til the last moment. We still have tickets but...
www.madinspain.com

Hay novedades respecto a la mesa redonda. Finalmente serán Cocoe, Tavo Ponce, Iikki, Digital+ y boolab los participantes. Se tratarán temas relacionados con la escena de los motion graphics en España.
www.madinspain.com

Some news about the panel discussion that we'll have saturday morning. Finally the speakers will be Cocoe, Tavo Ponce, Iikki, Digital+ and boolab. We'll talk about the motion graphics scene in Spain.
www.madinspain.com

No olvides visitar la exposición exclusiva que tendremos en la 2ª planta del Palacio de Congresos con obras de Fatoe, IAAH, Vudumedia, Abel Martínez, Andrio Abero y Vasava entre otros.
www.madinspain.com

Don't forget to visit the exclusive exhibition that we'll have at the 2nd floor of the Palacio de Congresos with artworks from artists like Fatoe, IAAH, Vudumedia, Abel Martínez, Andrio Abero and Vasava, among others.
www.madinspain.com

Support ddi Compolaser Adobe IdN AyD interactiva Visual Pasajes Diseño IED CICE Serie B

Emilio Santos

to inus...@googlegroups.com
El mencionado menda, un perenne de las 3 ediciones.

to inus...@googlegroups.com
Yo voy! :D

Pablo

David Heras