Saltar al primer mensaje no leído

Amanda Espuela

no leída,
5 mar 2007 5:45:435/3/07
a inus...@googlegroups.com
Buenos días:

Soy Amanda Espuela y os envío una OFERTA DE EMPLEO de mi empresa para el departamento de diseño web en el qeu soy creativa jefe.

Buscamos un diseñador/ra web con experiencia de al menos un año demostrable para el departamento web de la empresa Aifos Promociones Inmobiliarias. Es imprescible programar con actionscript combinado con xml y trabajar con los siguientes programas: Dreamweaver, Fireworks, Flash, Freehand y Photoshop. Se valorará tener conocimientos de Indesign.

Buscamos una persona creativa, a la que le guste trabajar en equipo.

Somos un departamento joven de 3 personas en el que se goza de muy buén ambiente laboral.

Se ofrece sueldo de 1100 € netos al mes (negociables) y contrato de temporal de 6 meses + 6 meses + 1 año + indefinido.

Horario de 9:00 a 2:00 y de 3:30 a 6:30

Por favor enviar curriculum a lak...@gmail.com, valoraré mucho que me envieís trabajos o url con trabajos publicados (sobre todo trabajos en flash con actionscript).

Espero vuestros emails.

swala

no leída,
5 mar 2007 6:49:235/3/07
a inusuales,lugar
Se me olvidaba la oferta es en Madrid. La empresa está situada en C/
Alcalá 28.

Responder a todos
Responder al autor
Reenviar