URGENTE!!!!!!

sonia alanis

to Comercio internacional
Buen día a todos!!!!!!
Hemos tenido algunas fallas con las invitaciones al grupo, así que nos
tomaremos una semana más para irnos acoplando y hagan sus aportaciones
pasadas y puedan inscribirse al grupo, ya que sólo hay 74 miembros de
los 4 grupos ¡y eso no puede ser!, sólo les comento que las
actividades van a ir saliendo y se les irán acumulado.

saludos!

Nuevamente les recuerdo que requiero nombre completo y grupo en sus
aportaciones.
Muchas gracias!!

elizabeth plata

to internation...@googlegroups.com
CLARO PROFESORA ASI SERA ESPERO PRONTO SER PARTE DEL GRUPO
ELIZABETH PLATA NÚÑEZ
GRUPO: 901-A
LIC EN ADMINISTRACIÓN

Marco Alatriste

to internation...@googlegroups.com
espero su respuesta  o en este caso su invitacion
ALATRISTE LEDEZMA MARCO ANTONIO
GRUPO: 904 - A
LIC. EN ADMINISTRACION
NUM. DE LISTA: 1

Marco Alatriste

jose gonzalez

to Comercio internacional

jose mario gonzalez duran 904 de administracion

se me olvido ponerle los datos a la respuesta pero aqui se los mando
maestra . gracias

cirilo chigora

to internation...@googlegroups.com

no puedo entrar a la pagina donde estan los archivos
mas vien no se como entrar me gustaria una asesoria si se puede