Hola, hablo a nombre de mi clase, nos gustaria ir a Espana haciendo un intercambio con una escuela espanola. O si no es posible hacer este, queremos hablar y practicar espanol con alguien de vosotros :) Si quereis podeis añadirme y yo puedo ayudar vosotros en italiano ;) Gracias.