Sabado en despensa hayreparto de aliemntos, 17 horas, calle santomas de Villanueva, esquina Recoletos

0 views
Skip to first unread message

extragenil extragenil

unread,
Oct 28, 2010, 2:50:43 AM10/28/10
to
Sabado en despensa hayreparto de aliemntos, 17 horas, calle santomas de Villanueva, esquina Recoletos

Esta´ra el equipo 1. Germán y Ana
en caso de poder  acerte, y reforzar este equipo

Conviene ir siempre al mismo grupo de voluntarios, pero en caso de no poder, se adelanta o se retrasa, en un sábado. Que son solo unas dohroas al mes, 
Y haces falta 
No obstante, todos tenemos compromisos  ineludibles a veces.   "al que hace lo que puede no se le puede pedir más"

Precisamos voluntarios para dar clasesen los talleres Por lo demás animar a los que van a los alimentos a que participen en los talleres

.
Y  siguen los cursos  ahí, en el de cocina hay  bastantes estudiantes de habla inglesa, si te apuntas  alguien hace amigos y es barato, teniendo en cuenta que se  come  jejeje

Está en pruebas este blog 


Saludos  Marcos

616453927


Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages