ciao giuseppe,
me llamo aurea. soy una chica de lleida pero vivo en granada. tu estás en granada?
ahora estoy de vacaciones, vuelvo el dia 10 de julio. trabajo por las mañanas asi que por las tardes-noches estoy libre si quieres un dia podemos quedar.
io ho fatto un mese fa l'esame per il C1, sarebe perfetto poter parlare con qualcuno in italiano per non perdere quello che ho imparato.
el inglés lo tengo más olvidado con tanta clase de italiano...estuve de erasmus en irlanda hace 3 años...pero buf...he perdido mucha fluidez..
si te apetece nos vemos a partir del 10 de julio para tomar algo.
un beso