.
Viajar en
coches Nos organizamos para que los coches
disponibles vayan lo más llenos posible
.
Gastos de viaje. Aportamos los que no conducimos un euro
por cada diez km aproximadamnete, en el caso de la ruta actual son 4 euros para ida y vuelta. Esta cantidad se entrega
al conductor al subirse en el coche por propia iniciativa de los
acompañantes.
.
Si el
conductor no acepta la cantidad se entrega al tesorero de la ruta, que es
José Luis González o quién designe el Staf del
Extragrupo. Este dinero va destinado a hacerle un regalo a ese
conductor por poner de forma habitual su coche al servicio de todos. Es de bien
nacidos ser agradecidos.
.
Llegamos a hasta inicio de la ruta.
Que es donde se decida, aunque suele ser el merendero de Maitena en este
caso.
.
De allí se parte andando hasta
encaminarnos por la Vereda de la Estrella.
.
Andamos unas tres horas Descansamos,
almorzamos y regresamos por el mismo camino de ida hasta los coches.
.
allí ya nos ponemos de acuerdo en el
regreso.
.
Quienes deseen regresar pronto, que se
pongan de acuerdo con un conductor que desse estar en Granada cuanto
antes, sobre las seis de la tarde más o menos.
.
Nosotros somos un grupo de amigos que
quedamos en el Cubo a las diez para hacer senderismo, no somos empresa,
.