www.senderismogranada.tk Domingo, 16 agosto Senderismo y picnic río Dilar

0 views
Skip to first unread message

picaf...@gmail.com

unread,
Aug 10, 2009, 9:47:40 AM8/10/09
to

www.senderismogranada.tk Domingo, 16 agosto Senderismo y picnic río Dilar

 

El senderismo es una ocasión para el intercambión de español y el inglés,  francés,  italiano,  alemán, etc


Salimos de gasolinera de Nepuno alas 10:00 h.

Avisar si vas a venir y si traes coche y plazas al e-mail

senderis...@googlegroups.com


llevar zapatillas de agua, comida, bebida, bañador para zambullirse en agua del rio, gorra,


Andamos tres horas, cruzamos el rio unas diez veces,  Almorzamos y descanso, y regreso


Traerse en la mochila el buen humor, la afabilidad, la amabilidad, la sonrisa, el compañerismo.


Hay camino con ligeras cuestas


A las excursiones se viene a aportar lo positivo de cada uno, no a tratar de reventarla o fastidiar a alguno a base de chantajes emocionales


Abstenerse gente con problemas de salud.

para estas personas con problemas de salud hay excursiones accesibles como la ruta del colecterol,  y no es obligatorio venir a estas.



www.senderismogranada.tk  

e-mail

senderis...@googlegroups.com

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages