www.senderismogranada.tk Domingo, 16 agosto Senderismo y picnic río Dilar
El senderismo es una ocasión para el intercambión de español y el inglés, francés, italiano, alemán, etc
Salimos de gasolinera de Nepuno alas 10:00 h.
Avisar si vas a venir y si traes coche y plazas al e-mail
llevar zapatillas de agua, comida, bebida, bañador para zambullirse en agua del rio, gorra,
Andamos tres horas, cruzamos el rio unas diez veces, Almorzamos y descanso, y regreso
Traerse en la mochila el buen humor, la afabilidad, la amabilidad, la sonrisa, el compañerismo.
Hay camino con ligeras cuestas
A las excursiones se viene a aportar lo positivo de cada uno, no a tratar de reventarla o fastidiar a alguno a base de chantajes emocionales
Abstenerse
gente con problemas de salud. para estas personas con problemas de salud hay
excursiones accesibles como la ruta del colecterol, y no es obligatorio
venir a estas.
e-mail