.
E-mail del grupo
.
Os proponemos el viaje con destino Málaga, Feria de
Día.
Allí estaremos en contacto, y pasaremos esos días, con
los que lo deseen de la la lista de la plataforma amigos en
Málaga,
.
Los interesados, en Granada, ponerse en contacto con los de
Granada para ir a Málaga
escribir a
.
Igual que ya desde Granada se organizó una visita a los Patios
de Córdoba el sábado 16 de mayo, ahora proponemos dos visitas a la Feria
de Málaga de Día, los sábados 15 y 22 de agosto.
Proponemos quedar, en Málaga, a las 12:30 horas, en la
portada de la calle Larios, los sábados días 15 y 22 de
agosto.
Se eligen los dos días por que, unos no pueden el 11 y otros
no pueden el 22. De este modo los grupos de visitantes, al menos desde Granada,
no serán los mismos.
Ya hemos hablado con algunos amigos de Málaga del año
pasado, a través de Inma y algunos otros, y continuaremos en
ello,