Mario,
En adjunto la propuesta comercial aprobada para empezar a movernos a conseguir dinero para el musical. Ya está autorizado hacerlo por mail directamente, la única condición es que en la medida que manden las propuestas me avisen a quien mandaron para llevar una lista de seguimiento y para evitar duplicaciones!
Puedo ocuparme de negociar si les plantean algo diferente, denle mis datos y que me contacten.
Ya se mandó a: Personal, Oftalmoclínica, Universidad Autónoma del Sur, Kotex, Módiga.
Les RUEGO ME MANTENGAN AL TANTO de a quien se manda!
Saludos!!!!!!!!
María
La sugerencia de texto introductorio del correo es:
Señores
EMPRESA
Nos dirigimos a Ud. con mucho entusiasmo en representación de los directivos, profesores, padres, alumnos y alumnas de los sextos grados del Colegio Internacional de Asunción, a fin de presentarle un gran proyecto artístico que anualmente organiza el Colegio como parte de su programa de educación integral que incluye a los valores artísticos culturales como elemento esencial e imprescindible.
Desde hace unos 7 años, el Colegio incorporó al programa de Educación artística y de Ingles; (Música, Coro, Instrumentos musicales y Baile), el proyecto del “Musical de clausura de los sextos grados “poniendo al frente un equipo artístico multidisciplinario que hacen de esta iniciativa un culto a la música la danza y al teatro, cada proyecto musical desarrollado, en ese sentido, constituye una forma de homenaje al empeño de tantos niños por su propia excelencia educativa y por aceptar asumir los desafíos que el Colegio les ofrece.
En ese sentido, adjuntamos al presente la propuesta comercial de la referida puesta en escena, considerando que un espectáculo de esta envergadura, alcance y calidad se adecuan a los niveles y exigencias de vuestra prestigiosa Empresa, invitándolos a ser parte de la misma.
Sin más que tratar, quedamos a disposición para cualquier consulta.
Atentamente,