[Dentro de AdSense] Los miércoles de la nueva interfaz: nuevo diseño de "Mis ...

Dentro de AdSense

to inside-a...@googlegroups.com

Esta semana quisiéramos destacar las nuevas funciones de administración de inventario en la nueva interfaz de AdSense que te permiten buscar fácilmente determinados criterios de seguimiento y, con un solo clic, ver todos los bloques de anuncios asociados.

Para probar esta función, solo tienes que ir a la pestaña "Mis anuncios". En ella, abre la página Bloques de anuncios de contenido en la barra lateral situada debajo del encabezado "Contenido", elige "Bloques de anuncios" y abre la sección de filtros avanzados. Si escribes el nombre del criterio de seguimiento que quieres revisar, podrás pasar el puntero del mouse por encima y ver los bloques de anuncios asociados destacados en color amarillo. También puedes hacer clic en el nombre del criterio de seguimiento para limitar la lista de bloques de anuncios solo a los que realiza seguimiento ese criterio. Si quieres editar las asociaciones de bloques de anuncios con el criterio de seguimiento o cualquier otra información de criterio, accede a la página Criterios de seguimiento personalizados correspondiente a cada producto.

¡Haz una prueba ahora! En la nueva interfaz, haz click sucesivamente en la pestaña "Mis anuncios", en "Contenido" y en "Bloques de anuncios".

--
Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 3/02/2011 10:29:00 AM