Re: Iniciación de actividades

1 view

iniciativadocspsicologia

to iniciativadocs...@googlegroups.com, iniciativadocs...@gmail.com
El 04-12-2011 12:16, Paulette Bernal escribi�:
> Chicos, la vero mand� un mail diciendo que teniamos hasta el 7 para
> enviar nuestras boletas electronicas D: para eso hay que iniciar
> actividades, uds ya lo hicieron? como? D: que me met� a la pagina del
> servicio de impuestos internos y no cacho nada xd
>
> saludos a todos :D!
Hola:

Poly, se me olvido decirte k hay que hacer esa cueston de las boletas,
pero yo tampoko se como hacerlo :P. Pero vamos a ver eso con el joel, pk
el lo hizo para el FONDESIS.

Lo otro, alguien puede juntar los otros programas y mandarselos a la
Vero xfa. Si alguien lo quiere hacer, que avise.

la lista que hay q completar est� en el mail que le mande a la Vero
desde este mismo mail, asi que deber�a estar en enviados. De ahi se
tienen que pegar los libros de los ramos que pas� �ltimo (todos son del
d�a domingo 04), que en realidad es autor y libro. Asi que es bien poco
lo que hay que hacer :D.

Esop, m�n vemos lo otro ;) xauu
Pipe

Paulette Bernal

to iniciativadocs...@googlegroups.com
yo lo hago :)

2011/12/4 iniciativadocspsicologia <iniciativado...@gmail.com>
El 04-12-2011 12:16, Paulette Bernal escribió:

Chicos, la vero mandó un mail diciendo que teniamos hasta el 7 para enviar nuestras boletas electronicas D: para eso hay que iniciar actividades, uds ya lo hicieron? como? D: que me metí a la pagina del servicio de impuestos internos y no cacho nada xd

[...]

la lista que hay q completar está en el mail que le mande a la Vero desde este mismo mail, asi que debería estar en enviados. De ahi se tienen que pegar los libros de los ramos que pasó último (todos son del día domingo 04), que en realidad es autor y libro. Asi que es bien poco lo que hay que hacer :D.

Esop, mñn vemos lo otro ;) xauu
Pipe